Los cambios que se vienen en el roster

Decisiones díficiles se vienen para los Miami Dolphins. Todos los equipo deben ir reduciendo su roster.

MIAMI GARDENS, FL – MAY 13: Head coach Mike McDaniel of the Miami Dolphins watches the players stretch prior to the rookie minicamp at the Baptist Health Training Complex on May 13, 20212 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Joel Auerbach/Getty Images)

En la NFL, cada año hay ajustes y este año no es la excepción, retomando los cortes en el roster tras cada partido de pretemporada.

Para la pretemporada 2022, la NFL ha dispuesto el siguiente calendario de cortes:

Agosto 16: Los equipos deben ajustar su plantilla de 90 a 85 jugadores
Agosto 23: Los equipos deben ajustar su plantilla de 85 a 80 jugadores
Agosto 30: Los equipos deben ajustar su plantilla de 80 a 53 jugadores

Todos los cortes deben hacerse efectivos el martes antes de las 4:00 PM, horario del Este.

Con esto en mente y tras lo mostrado por los jóvenes durante el partido en Tampa Bay, es claro que el equipo tiene varias áreas por adecuar en el roster.

La lesión en la rodilla de Trill Williams y la poca efectividad de Noah Igbinoghene, aunado a la incertidumbre respecto a la pierna de Byron Jones, crean una urgente necesidad por incluir un nuevo esquinero que compita por la posición y deshacerse de algunos elementos que, pese a que dieron su máximo, están demasiado lejos de tener oportunidades en Miami. Así es que no causaría ninguna sorpresa que además de colocar a Trill Williams en la lista de lesionados, los Dolphins corten a D’Angelo Ross y Tino Ellis.

Hace unas horas el equipo hizo audición a los esquineros Mackensie Alexander y Raleigh Texada. Mackensie es un experimentado esquinero que llegó a la liga en 2016, jugando toda su carrera con Vikings salvo en 2020 que vistió el jersey de los Bengals. Con 28 años, es un esquinero que sabe jugar a bien nivel en coberturas personales, pero no es tan efectivo en zonas. Por su parte, Texada es un novato que no fue reclutado en el pasado Draft, pese a haber mostrado calidad en su paso por Baylor.

En equipos especiales, se están dando algunas batallas poco habituales. Preston Williams ha manifestado las pocas e injustas oportunidades que ha recibido para mostrarse como receptor, por lo que durante el juego ante Bucs tuvo una prueba como regresador de patadas, donde tuvo excelente desempeño y mostró inteligencia. Además cubrió patadas de despeje con buenos resultados, llegando a la cita, haciendo ver que en caso de quedarse, no extrañaríamos a Mack Hollins. Esta situación ha puesto presión sobre elementos como Sheldrick Redwine y Clayton Fedejelem.

También en equipos especiales, el pateador de despeje Sterling Hofrichter tuvo su oportunidad contra Tampa, con un promedio de 43.5 yardas por despeje en cuatro patadas, con tres dentro de la 20. Pese a ello, se siente complicada la competencia con el experimentado Thomas Morstead, quien además de tener una calidad comprobada como despejador, sabe colocar perfectamente el balón para las patadas de Jason Sanders.

Otro punto caliente fue la falta de efectividad de las corridas del equipo, por lo que podrían haber cambios en las próximas horas; Gerrid Doaks y Salvon Ahmed están en serio peligro de ser cortados.

Los alas cerradas se mostraron muy efectivos y además se adecuaron a la mezcla de roles que el coach McDaniel busca. Parece que Tanner Conner y Cethan Carter subieron sus bonos, mientras Adam Shaheen podría tener un pie fuera del equipo.

Interesantes horas de decisión se vienen en la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *