Observaciones del primer juego de pretemporada

Observaciones del primer juego de pretemporada

En un juego en el que los Dolphins sentaron a la gran mayoría de sus titulares, Skylar Thompson y Lynn Bowden Jr fueron los más destacados y subieron su probabilidad de conseguir afianzarse dentro del roster de 53.

Embed from Getty Images

Lo Bueno

Skylar Thompson se vio cómodo, efectivo, mostró buen brazo, tomo buenas decisiones y rápidas. Un par de malos pases, pero nada que no pueda corregir.

Sus estadísticas

20/28 passing
218 yards
1/0 td/int
25 rushing yards

En mi opinión ya hizo el equipo y los Dolphins van a cargar con 3 QBs en el roster.

Lynn Bowden Jr terminó con 3 recepciones para 55 yardas y un TD. El TD en un double move, en un stop and go que dejó al esquinero parado. También se vio bien regresando patadas.

Mike McDaniel utilizo pre snap motion junto con play action como parte de su Playcall y funcionó a la perfección contra la defensiva de los Bucs. Sus esquemas ofensivos permiten abrirle espacios a los receptores consistentemente. El equipo no cometió muchos penalties y llegó preparado para el juego.

Tanner Conner se ve explosivo y aunque tiene que crecer como bloqueador es rápido y hace fallar tackleadas.

La línea ofensiva tuvo buenos momentos con Austin Jackson, Liam Eichenberg y Salomon Kindley en el campo. Definitivamente se ven mejoras en ese departamento.

Jason Sanders se fue 4/4 y la más larga de 54 yardas.

Otros jugadores que destacaron: Darius Hodge (explosivo desde el edge), Cameron Goode, Channing Tindall (en 25 snaps solamente permitió 5 yardas en cobertura), Elijah Campbell (Excelente intercepción) Ben Stille (creó caos) .

Lo malo

Sam Eguavoen regreso un fumble a TD por estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, pero tuvo pésimo juego fallando tackleadas y diagnosticando mal el juego.

Noah Igbinoghene sigue siendo retado por los equipos y sigue perdiendo las batallas. Permitió un TD en un slant en el que reaccionó tarde.

Trill Williams se rompió el ACL y se perderá el resto de la temporada. Es un jugador que venia ganándose su lugar y uno de los jóvenes que prometían en la posición.

El juego terrestre no funcionó. En 11 acarreos solamente consiguieron 24 yardas y 20 de esas yardas se dieron en un solo acarreo de Myles Gaskin.

Lo curioso

Mike Gesicki jugó algunos snaps porque quieren ver cómo se acopla en su nuevo rol. Todavía lo veo incómodo tratando de bloquear.

Cethan Carter se colocó de FB en algunas jugadas

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.