Dolphins colocan a Byron Jones y Elijah Campbell en la lista de lesionados

La tarde de este viernes los Miami Dolphins realizaron movimientos en el roster a días de que reporten los jugadores veteranos el próximo 26 de Julio.

Byron Jones. @MiamiDolphins @NYJets @NFL

Cada año las lesiones y enfermedades son parte del negocio en la NFL. Por ello existen situaciones que requieren manejo por separado de un tratamiento de rehabilitación o convalecencia.

Por ello existen varios listados que anuncian tanto a la prensa como a las autoridades de liga que se están respetando las normas de seguridad y vigilancia de la condición de los jugadores. La lista de jugadores activos físicamente incapaces de desempeñarse en el campo (PUP), permite distinguir a los jugadores que por lesiones relacionadas con el football, están rehabilitándose de alguna lesión y aún no están listos para realizar entrenamientos a tope o jugar. Durante los campos de entrenamiento, quienes estén en esta lista suelen llevar ejercicios de rehabilitación y no participan en los entrenamientos. Un jugador puede ser sacado de tal lista en cualquier momento y entrenar de inmediato, bajo consentimiento del médico del equipo.

Jugadores en lista PUP

En caso de que un jugador en la lista PUP no se encuentre listo para practicar antes de la jornada inicial de la temporada regular, el equipo puede incluirlo en la lista de jugadores de reserva o físicamente incapaces de desempeñarse en el campo, donde se perdería al menos las primeras seis semanas de la temporada.

Jugadores en lista NFI.

Por su parte, la lista de jugadores activos con una lesión no relacionada con el football (NFI), marca a los elementos que aquejan una lesión sufrida fuera de un emparrillado de la NFL y pueden regresar a entrenar cuando sean declarados aptos por un médico.

Si bien la NFL ha instado a usar correctamente estas listas, durante la pretemporada suele exagerarse el cuidado para algunos elementos y limitar la posibilidad de agravar las lesiones, lo que lleva a que ciertos equipos tengan extensas listas en estos días.

Con miras a los campos de entrenamiento que inician el próximo martes, sin sorpresa alguna, los Dolphins han incluido al esquinero Byron Jones en la lista de jugadores activos físicamente incapaces de desempeñarse en el campo (PUP), para permitir que continúe con la rehabilitación de la parte inferior de su pierna, misma que fue operada el pasado mes de marzo.

Igualmente han incluído al defensivo secundario Elijah Campbell en la lista de jugadores activos con una lesión no relacionada con el football (NFI), sin aclarar que tipo de lesión está atravesando.

 

La situación de Byron Jones abre la opción para que Noah Igbinoghene tenga más repeticiones durante los campos de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *