Malcolm Perry, se va de la NFL según múltiples reportes.

Malcolm Perry, ex selección del Draft de los Miami Dolphins en 2020, se va de la National Football League según diversos reportes de los medios de comunicación.

Malcolm Perry, Tua Tagovailoa, @nfl @miamidolphins
LAS VEGAS, NEVADA – DECEMBER 26: Malcolm Perry #10 and Tua Tagovailoa #1 of the Miami Dolphins participate in warmups prior to a game against the Las Vegas Raiders at Allegiant Stadium on December 26, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Harry How/Getty Images)

En noticia de último momento nuestro rival divisional los New England Patriots han colocado al ex jugador de los Dolphins, Malcolm Perry en la lista IR/retirados.

Dicha infornación fue reafirmada por diversos medio, siendo el periodista de ESPN, Mike Reiss, que cubre a los New England Patriots el primero en dar a conkxer la noticia.

En más información respecto a este tema el reportero de NFL para el portal de PFF Doug Kyed, indica que Perry se ha retirado por que planea regresar al servicio de la Marina.

Perry fue una selección de septima ronda de los Dolphins en 2020. Con caracteristicas para ser corredor y pasador parecía traer diversidad y ritmo a la ofensiva de Miami. En la única temporada que estuvo con Miami jugó en 9 partidos (2 titular) donde obtuvo 9 recepciones para 92 yardas y 1 Touchdown.

La temporada pasada no pudo quedarse en el roster de 53 y en los waivers los New England Patriots lo reclamaron antes que Miami poniendo fin a su etapa con los Dolphins.

Hasta el momento el jugador no ha comentado nada en sus redes sociales y/o medios oficiales. Por lo tanto, en cualquier momento que surja más información se actualizará la nota.

¡Le deseamos el mejor de los éxitos a Malcom Perry en su regreso al servicio naval!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *