Byron Jones ingresa al quirófano.

Byron Jones, esquinero de los Dolphins se somete a una operación donde estará fuera de la primera parte de la offseason.

Byron Jones #24 of the Miami Dolphins (Photo by Elsa/Getty Images)

Los Miami Dolphins han invertido mucho en la posición de esquinero en los últimos tres años, sin embargo esa posición está llena de interrogantes a una semana antes del inicio de la agencia libre.

A principios de semana hubo rumores donde los Dolphins podrían fichar a otro esquinero, con el inminente agente libre JC Jackson de New England como un objetivo potencial.

Sin embargo las posibilidades de que los Dolphins reemplacen al esquinero Byron Jones parecieron disminuir. El esquinero recientemente se sometió a una cirugía en la pierna izquierda, por lo que su salario de $ 14.375 para 2022 está totalmente garantizado, según el reportero de NFL Network, Cameron Wolfe.

El mismo Jones publicó una foto suya en Instagram el miércoles mostrándose antes de la cirugía.

Con el programa de temporada baja de los Dolphins programado para comenzar en abril, ahora es probable que Jones no regrese al campo hasta el comienzo del campamento de entrenamiento a finales de julio.

Jones de 29 años está a punto de ingresar al tercer año del contrato de cinco años que firmó en marzo de 2020, donde ha disputado 30 de 33 partidos posibles, 2 Intercepciones y 2 forcé fumble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *