Ganadores y Perdedores del segundo juego de pretemporada.

Se fue otra semana más para los Miami Dolphins y el segundo partido de pretemporada nos deja varias conclusiones rumbo a una semana crucial para muchos jugadores y para el Staff de entrenadores sobre la conformación del roster. A continuación les dejó mis conclusiones del partido contra Las Vegas Raiders, previo al inicio de las prácticas conjuntas contra Philadelphia las cuales van a empezar dentro de unas horas.

Ganadores

Erik Ezukanma (Receptor)

Embed from Getty Images

Bienvenido a la NFL Novato. Durante el segundo duelo de pretemporada vimos un poco de lo que puede aportar el novato de Texas Tech a la ofensiva. Sus 6 recepciones para 114 yardas fueron su carta de presentación en un jugador que promete si tomamos en cuenta que a la ofensiva le falta agregar la dupla Waddle-HIl. Será interesante ver el progreso que pueda tener este jugador y ver si puede escalar en la tabla de profundidad de los receptores.

Ben Stille (D-Line)

Embed from Getty Images

Ben Stille es un ejemplo perfecto de aprovechar las oportunidades. El egresado de Nebraska es uno de los 5 jugadores que hoy en día tienen los Dolphins que participaron en el Hula Bowl y NFLPA Bowl a principios de año. Sus 3 tackleadas (2 solo), 2 golpes al mariscal de campo y 1 sack durante el juego contra Raiders lo colocan dentro de los mejores jugadores en la profundidad. Si logro replicar el rendimiento cómo ha venido sucediendo en las últimas dos semanas podría ganarse su lugar en la rotación de la línea defensiva en su parte interna.

Skylar Thompson (Mariscal de Campo)

Embed from Getty Images

Una de las gratas sorpresas que nos ha traído la temporada baja es el desempeño de lo novatos en Miami, Sin embargo, el que ha tenido un mayor impacto hasta el momento es la séptima ronda del Draf, Skylar Thompson. El egresado de Kansas State ha demostrado un temple y seguridad dentro del pocket como si fuera un veterano. En los 15 minutos que estuvo el pasado fin de semana logró conectar 9/10 pases para 129 yardas y 1 Touchdown. Robándose así el show junto con el otro novato (Erik Ezukanma),

Perdedores

Teddy Bridgewater (Mariscal de Campo)

http://gty.im/1416653727

Finalmente pudimos ver el debut de Teddy como jugador de los Dolphins. Luego de de no ver actividad contra Tampa Bay en la semana 1, la ex primera ronda de los Vikings tuvo tempo de juego contra Las Vegas Raiders, sin embargo no fue lo que se esperaba de un quaterback veterano backup; En su primera serie ofensiva tuvo un Safety. Con muchos nervios y una ofensiva sin mucho punch, Teddy Bridgewater, logró conectar un par de pases buenos a los novatos Braylon Sanders y Erik Ezukanma para así tener 10 pases completos (50%) para 119 yardas. Pero la situación que está en boca de todos es si realmente Miami debe mantener a tres Quaterbacks en su lista de 53 o solamente 2.

Myles Gaskins (Corredor)

Embed from Getty Images

Un jugador que parece tener las horas contadas como jugador de Miami es Myles Gaskins, Esto siempre y cuando no ocurra una lesión en los próximos días durante las prácticas conjuntas o el juego de pretemporada. El egresado de Washington ha sido relegado hasta lo más parte más baja de la tabla de profundidad que tienen los Dolphins para el puesto de corredores. En el primer partido se desempeño de manera aceptable. Sin embargo, el pasado fin de semana solamente tuvo 12 yardas y en un drive que prometía puntos para la ofensiva, el corredor tuvo un fumble que puso fin a la amenaza de Miami. Si tomamos en cuenta eso y el hecho de ser la última opción junto con Gerrid Doak, todo parece indicar que podría ser cortado la próxima semana.

Noah Igbinoghene (Esquinero)

Embed from Getty Images

Otro jugador que parece tener las horas contadas si nos basamos en su desempeño durante los partidos de pretemporada es la ex primera ronda del Drfat en 2020, Noah Igbiinoghene. El egresado de Auburn, se le ha brindado todas las posibilidades para demostrar su valor pero lamentablemente a la hora buena siempre se queda corto. Su tiempo se agota y otros jugadores como el novato Kader Kohou ha demostrado mayor acoplamiento en el sistema. Por lo tanto está semana es critica para Noah y sus aspiraciones de formar parte de los Dolphins.

Si quieren saber la opinión de mis compañeros, aquí les dejó el capítulo más reciente del podcats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *