Dolphins recortan plantilla a 80 jugadores

Miami Dolphins anuncian movimientos y reducción en el roster rumbo al tercer juego de pretemporada.

Embed from Getty Images

En la NFL, cada año hay ajustes y este año no es la excepción, retomando los cortes en el roster tras cada partido de pretemporada los equipos de la liga deben dar de baja a 5 jugadores tal y como lo estipula el calendario de cortes de la NFL:

Agosto 16: Los equipos deben ajustar su plantilla de 90 a 85 jugadores
Agosto 23: Los equipos deben ajustar su plantilla de 85 a 80 jugadores
Agosto 30: Los equipos deben ajustar su plantilla de 80 a 53 jugadores

Todos los cortes deben hacerse efectivos el martes antes de las 4:00 PM, horario del Este.

Con esto en mente y tras lo mostrado por en el segundo partido de pretemporada contra Las Vegas Raiders, es claro que el equipo tiene varias áreas por adecuar en el roster.

Los Miami Dolphins dieron a conocer la mañana del martes los 5 jugadores que fueron liberados; Sterling Hofrichter (Punter), Deandre Johnson (Apoyador) y Sheldrick Redwine (Profundo Defensivo). Y también notificaron los jugadores que fueron colocados en la reserva de lesionas;  Mackensie Alexander (Esquinero) y John Lovett (Corredor de Poder).

El caso de Mackensie Alexander es una mala fortuna, el jugador fue firmado por el equipo la semana pasada para cubrir la baja de Trill Williams quien lamentablemente se desgarró el ligamento cruzado y se va a perder el resto de la temporada, sin embargo, durante el segundo duelo de pretemporada celebrado en el Hard Rock Stadium, salió lesionado y aunque regreso al campo, los dolphins confirmaron la noticia y se confirma su baja. El entrenador de los Dolphins en conferencia el martes mencionó lo siguiente acerca de la mala fortuna que tuvo Alexander:

“Eso fue desafortunado, realmente desafortunado para él, específicamente, porque lo acabamos de conseguir y estaba haciendo un buen trabajo”, dijo McDaniel el martes.

Está situación es un duro golpe para una secundaria de los Dolphins porque están lidiando con la profundidad en la posición de esquineros, Con Williams y Alexander fuera, Miami deberá seguir buscando opciones para tratar de generar competencia en busca de encontrar la mejor mezcla para el inicio de la temporada.

Otro de los jugadores que fueron cortado es el profundo, Sheldrick Redwine. El egresado de los Miami Hurricanes fue reclamado por los Dolphins a finales de la temporada pasada. En un principio no parecía ser tomado en cuenta por la organización, sin embargo, lo trajeron de vuelta a principios de año para que compitiera y pudiera ganarse un lugar en el roster, Pero la alta competencia que demostraron tener los jóvenes han provocado menos tiempo de juego.

Hofrichter (Punter) llegó a Miami en los primeros días del mes. Fue una séptima ronda del Draft para los Falcons. En su temporada de novato jugó en los 16 partidos, teniendo 56 punts para 2,381 yards (42.5 avg.) En 2021, Hofrichter perdió su puesto en Atlante y fue reclamado por Tampa Bay donde estaría en su practice squad  y a finales del años tuvo participación en dos partidos.

Johnson (Apoyador) fue uno de los agentes libres no reclutados por los Dolphins durante la primavera. Él participo 12 juegos (10 titular), donde realizó 26 tackles (14 solo), 4.5 sacks y un forced fumble. Previo a su etapa con los Miami Hurricanes, Johnson estuvo en Tennessee entre (2017-2020). Con el equipo de la ciudad, Johnson buscaba obtener un lugar en el roster pero lamentablemente su sueño por el momento ha terminado.

Lovett fue otra de las firmas que tuvieron los Dolphins a principio de año. El fullback estuvo en 8 juegos con Green Bay en 2020, teniendo 3 carreras para 6 yardas (2.0 avg.). Ingreso a la NFL como Agente Libre No Reclutado con los  Kansas City Chiefs en Mayo del 2019.

Actualmente los Dolphins tienen 80 jugadores en su lista. Muchos jugadores se juegan la vida está semana para ganarse un lugar en el roster de 53 o por lo menos un lugar en la practice squad  de los Dolphins o algún equipo de la NFL. Entre prácticas conjuntas y el último ensayo que tienen varios jugadores será una semana intensa en Miami para tratar de descifrar el enigma de quienes van a conformar el roster de 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.