Tyreek Hill dentro del top 100.

Contratación bomba de Miami durante la agencia libre, Tyreek Hill, es el tercer jugador de los Dolphins dentro del top 100 de la NFL.

Embed from Getty Images

Hace dos semanas la National Football League dio a conocer en su cuenta de twitter que jugadores conforman los 100 mejores jugadores del 2021 previo al kickoff de la temporada 2022. Hasta el momento los Dolphins tenían solamente dos representantes en la lista. El primero de ellos fue el novato sensación y el único receptor de los Dolphins en rebasar la barrera de las 1,000 yardas, Jaylen Waddle, ubicándose en el lugar 63 por encima de jugadores como Ceedee Lamb, Kyle Pitts y Odell Beckham Jr.

El otro jugador en la lista es el mejor jugador defensivo que tienen los Dolphins actualmente: Xavien Howard. Sin embargo las respuesta por el lugar donde colocaron a Howard no se hicieron esperar por estar muy bajo al ubicarse en el lugar de 56. Cuando el rendimiento mostrado por Howard en los últimos años daba para colocarlo mínimo dentro del top 40. La semana pasada en el conteo del 50-21 los Dolphins no tuvo representantes, pero todo cambio para está semana.

La flamante contratación de los Dolphins, Tyreek Hill es ubicado en el lugar 15 según lo publicado en la NFL.

Hill es considerado uno de los mejores jugadores en su posición. Los movimientos que realiza con una alta velocidad para deshacer la marca del defensivo es algo que muy pocos receptores logran realizar en la liga. Durante la temporada 2021 con los Kansas City Chiefs obtuvo 111 recepciones (69.8%) 1,239 yardas (11.2 yardas por recepción), 9 touchdowns, Hill junto con Kelce eran las armas favoritas del quarterback, Patrick Mahomes. Ahora con Miami se espera que pueda generar química con Tua Tagovailoa y pueda así replicar el éxito que tuvo en Kansas City ahora en Miami.

 

Para el deleite de los aficionados durante el tercer partido de pretemporada contra las Águilas de Filadelfia, Tyreek Hill mejor conocido por Cheetah, tuvo sus primeros minutos como Dolphin y obtuvo una captura espectacular

¡Felicidades Cheetah que los reconocimiento recibidos sigan al por mayor ahora con nuestros Miami Dolpnins!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *