TOP 10 Sleepers para tu draft

Seguro ya tuviste un fantasy draft o estas en vías de participar en alguno, pues es la época del año en la que en las diferentes plataformas como yahoo, sleeper, nfl app, espn, etc se realizan previo al inicio de la temporada de la NFL, el próximo jueves 8 de septiembre con el juego Bills vs Rams.

Para ayudarte en esas últimas rondas en las que van quedando jugadores de menor calidad y muchas veces nos dejamos guiar por los rankings automáticos de la plataforma, te dejamos las mejores  10 opciones de jugadores SLEEPERS que puedan dar la sorpresa de darte buena cantidad de puntos apareciendo desde la banca.

1.Dameon Pierce RB Houston (Novato)

Pierce ha subido en las últimas semanas como la espuma y esta cerca de dejar de estar catalogado como SLEEPER, porque ha sido nombrado el corredor titular de los Houston Texans, mas allá de que el equipo no tiene proyectada una buena temporada, el novato de Florida mostró grandes habilidades en pretemporada, que se espera se transfieran a los juegos dominicales.

2. Gabriel Davis WR Buffalo (3er año)

Después de lo mostrado el año pasado en playoffs, Gabriel Davis debe ser considerado en las primeras rondas de tu draft, ya que es un target que en este 2022 será muy buscado por Josh Allen ante la salida de Cole Beasley y ser uno de sus blancos preferidos en la zona roja.

3. Travis Etienne RB Jacksonville (2o año)

Etienne perdió toda la temporada pasada con una lesión, pero en este 2022 con la nueva ofensiva de Doug Pedersen pinta para ser un jugador que estará en muchos snaps de los jaguares por tierra y por aire, al no producir nada el año pasado esta fuera del radar de las primeras posiciones en la mayoría de los draft.

4. Romeo Doubs WR Green Bay (Novato)

El novato de Nevada tuvo unos destacados entrenamientos previos a la temporada y ante la salida de Davante Adams, Aaron Rodgers estará en búsqueda de un nuevo blanco favorito, creo que Romeo poco a poco se irá ganando minutos en el campo y producirá puntos valiosos.

5. George Pickens WR Pittsburgh (Novato)

Además de mostrar las mejores aptitudes como novato receptor para bloqueo en jugadas por tierra, el novato Pickens encajó inmediatamente en el sistema de Matt Canada.

6. Cam Akers RB Rams (3er año)

Cam perdió el 2021 por lesión, pero regresó en playoff a buen nivel, una duda en los RAMS es la cantidad de corredores efectivos que tienen en su roster, que puede hacer que dudes de tomarlo, pero recordemos que sano siempre fue la primera opción de Sean Mcvay.

7. Zamir White RB Raiders (Novato)

El novato de Georgia, provocó que los Raiders cortaran a Kenyan Drake y será una opción muy frecuente en corto yardaje para anotar.

8.  Isaiah Likeley TE Ravens (Novato)

Los destellos que dejó el novato en esta pretemporada son muchos y con grandes números, es uno de esos jugadores que aunque tenga por delante a Mark Andrews, la experiencia del coach Harbaugh hará que participe en muchos snaps y sobre todo en zona roja.

9. Malik Willis QB Titans (novato)

Lo que te puede aportar Malik Willis por aire y por tierra, lo hace un blanco interesante en últimas rondas de tu draft, porque en caso de banquear a Ryan Tannehill, créeme que será de los top waivers de esa semana.

10. Tua Tagovailoa QB Miami (3er año)

Con Hill y Waddle como receptores y el nuevo esquema ofensivo de Mike McDaniel, se espera Tua mejore sus números del 2021, por lo que puede ser una buena opción en últimas rondas de tu draft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *