Dolphins anuncian a sus capitanes para el 2022.

Dolphins dan a conocer quienes son los capitanes para la temporada 2022 donde destacan la presencia de 4 jugadores defensivos y 3 ofensivos.

Embed from Getty Images

Empieza Septiembre y con ello la cuenta regresiva para el Kickoff, después de la agencia libre, Draft, mini campo de entrenamiento voluntarios y obligatorios, campos de entrenamiento, prácticas conjuntas, pretemporada, reducción del roster, reclamos de waivers, conformación de escuadra de prácticas y todo el proceso vivido en los últimos meses, llego el momento de ver quienes van a ser los capitanes para la temporada.

El ser capitán es una responsabilidad muy importante dentro de un equipo porque demuestras ser un líder para el vestuario, es dejarlo todo por el equipo, ser un ejemplo dentro y fuera del campo, llegar primero y ser el último en salir, generar un vinculo entre los jugadores y el staff pero sobre todo muestra un respeto que tienen todos hacia su persona.

Miami ha optado por nombrar a siete capitanes para la temporada 2022, entre los cuales podemos ver una mezcla de jugadores jóvenes junto a experimentados de mil batallas.

@miamidolphins @nfl @tua
Tua Tagovailoa, Terron Armstead, Tyreek Hill, Xavien Howard, Jevon Holland, Elandon Roberts y Christian Wilkins son los capitanes de los Dolphins para el 2022.

En comparación al año pasado, destaca la presencia del mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa entre los elegidos. Esto no debería ser sorpresivo para nadie, lo habitual es que el mariscal de campo titular sea uno de los capitanes del equipo porque se supone que es la cara de la franquicia de un equipo. En palabras del entrenador Mike McDaniel sobre el nombramiento de Tagovailoa durante la conferencia de prensa este jueves.

“Creo que dice mucho de dónde está con el equipo y su confianza en él, es un gran honor…Todos esos capitanes recibieron esa unción por parte de sus compañeros. Ese es el mayor honor tu puedes tener. Tua recibió la mayor cantidad de votos (puntos) de cualquier Dolphin en la votación de capitán entre los jugadores”, según McDaniel.

Otro de los nombre jóvenes que se encuentra dentro de los capitanes es el profundo Jevon Holland. Desde su selección el año pasado estaba destinado para ser tarde o temprano líder en la defensiva secundaria y el mariscal de campo defensivo. Durante las práctica demostró sus dotes de liderazgo y hoy se confirma la noticia. Estas fueron las palabras de McDaniel en conferencia de prensa tras el nombramiento de Holland como capitán.

“Eso es lo que hace a un individuo especial. El mundo del football está frente a él. Esa es una gran noticia para los delfines cuando hay una alineación con talento y respeto. No me sorprendió que Holland obtuviera el visto bueno como capitán”.

Además de Tua y Holland tres de los mejores jugadores en el equipo han sido nombrados como capitanes del equipo. Las flamantes contrataciones durante la agencia libre, Terron Armstead y Tyreek Hill. Armstead desde su contratación es visto como el entrenador dentro del campo para los jugadores jóvenes que tiene los Dolphins en la línea ofensiva y durante su última intervención con los medios durante las prácticas conjuntas el veterano de 31 años dijo que ha visto evolución en varios jugadores con el paso de las prácticas. Por su parte Tyreek Hill se espera grandes cosas del denominado “Cheetah” durante el 2022 y en los siguientes años. Durante toda la offseason ha demostrado su respaldo a Tua Tagovailoa en todo momento. Dentro del vestidor es el jugador más veterano en su posición y con su estilo alegre además de la ética de trabajo que ha tenido con el paso de los años buscará ayudar al equipo y sus compañeros a elevar su nivel y dar el siguiente paso.

Otro nombre que sorprendió verlo de capitán fue el esquinero 3 veces llamado al Pro Bowl, Xavien Howard, durante las seis temporadas previas que ha estado como Dolphin, nunca había sido nombrado cómo capitán. Parecía que el liderazgo que tenia Howard en Miami era más al estilo de Cameron Wake en sus mejores tiempos, más que ser vocal como Holland realizar su labor mediante el profesionalismo y la ética de trabajo. Las últimas dos temporadas, Howard ha demostrado su valía en los Dolphins y hoy sus compañeros lo ponen como capitán siendo un pilar indiscutible para el equipo.

Al igual que Howard otra agradable sorpresa dentro de la lista de capitanes para la temporada es ver a Christian Wilkins. El egresado de Clemson va rumbo a su cuarto año en la liga pero nunca había sido líder del equipo. Durante el verano pasado, Wilkins quiso que lo empezaran a ver como un líder y en base al esfuerzo, trabajo y sacrificio tuvo sus mejores números en 2021. Durante las prácticas realizadas hasta el momento Wilkins ha demostrado consistencia en su juego y hoy se ha ganado su lugar como capitán del equipo.

No por ser el último jugador mencionado significa que seas menos importante. De hecho el único jugador que repite siendo capitán en 2021 y en 2020 es el linebacker, Elandon Roberts. Su entrega en cada partido durante las últimas temporadas no ha pasado desapercibido por sus compañeros.

“Look At Me. I’m The Captain Now.- Muse durante la película de Capitán Phillips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *