Boyer: “Greg Roman ha hecho un buen trabajo con la ofensiva”.

Coordinador Defensivo, Josh Boyer y otros entrenadores de posición de los Dolphins hablan con los medios previo al segundo duelo de la temporada regular.

Embed from Getty Images

Después de tener la última hora sobre la actualidad de los Dolphins gracias a los comentarios que ha proporcionado el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Mike McDaniel, ahora fue el turno de estar frente a los medios de algunos de los entrenadores de posición y el coordinador defensivo, Josh Boyer. A continuación algunos fragmentos de la lo que comentaron rumbo al duelo contra Baltimore.

Coordinador Defensivo: Josh Boyer

Una de las grandes interrogantes que ha rodeado a los Miami Dolphins durante la offseason es ver si el rendimiento de la defensiva podría mantener el nivel demostrado en la segunda parte de la temporada pasada donde fue de lo mejor en la liga. Con la salida de Brian Flores a principios de año y el mantener a Boyer en el equipo, no se sabía a ciencia cierta quien fue el encargado de realizar las llamadas defensivas del equipo,

Sin embargo, la semana pasada tuvimos una muestra de lo que puede realizar Josh Boyer al mando de la defensa y tuvo buenos momentos al dejar en 7 puntos a los Patriotas, incluido varios intercambios de posesión algo que característico de los Dolphins en los últimos años. Para este fin de semana los Dolphins se verán las caras contra los Baltimore Ravens, equipo donde empezó el comeback de la temporada pasada. A pregunta de los medios como vio la ofensiva de los cuervos y el reto de enfrentarla el domingo.

“Ellos muestran variedad de cosas diferentes desde los esquemas. Realmente lo hacen y lo ejecutan bien, ya sea que ejecutes blitz o ejecutes todas las carreras, en última instancia, todo se reduce a la ejecución, Greg Roman ha hecho un buen trabajo. A eso se reduce. Y van a estar muy bien entrenados y muy bien preparados. Será un gran desafío para nosotros esta semana y estamos deseando que llegue, me he quedado aquí hasta tarde. He estado aquí muy tarde las últimas dos noches, seguro. Te lo ponen difícil”.

Entrenador de Apoyadores: Anthony Campanile

Un entrenador que conoce al próximo rival de los Dolphins y el peligro que puede generar es Anthony Campanyle. El ex entrenador de los Wolverines sabe perfectamente el desarrollo que ha tenido Jackson en la liga y la amenaza que van a enfrentar este fin de semana en el M&T Bank Stadium. La temporada pasada el cover cero fue fundamental para los Dolphins donde hicieron ver ineficaces los intentos de Jackson y los Ravens. A partir de ese momento, la temporada de los Ravens vino en descenso hasta quedar eliminados y por el contrario, la temporada de los Dolphins fue en ascenso hasta quedarse a un juego de regresar a los Playoffs. Sin embargo, la historia de está temporada es distinta y la gran mayoría de los jugadores de Baltimore están sanos. Le preguntaron al coach de Linebackers lo siguiente: ¿Cómo frenar a Lamar Jackson?.

“Creo que cualquiera que conozca a Lamar Jackson como jugador sabe que es un atleta de élite y un gran mariscal de campo. Respetamos a todos los muchachos que juegan en esa posición. Obviamente, es una posición difícil para jugar en esta liga”. Pero sí, es un talento excepcional. También tuve que entrenar contra él un par de veces en la universidad. Lo aprendí de primera mano como entrenador universitario, se podía ver eso en la cinta”.

Esa misma pregunta fue realizada también para el entrenador de los profundos defensivos, Steve Gregory. Su respuesta fue la siguiente.

“Es extremadamente desafiante. El muchacho es un gran jugador de football. Puede lanzar la pelota por el campo. Tiene un brazo fuerte. Tiene un lanzamiento rápido. Todo el mundo saben lo que puede hacer con su pies. Presenta desafíos en todo el campo. Solo tenemos que entrar en el juego entendiendo cuáles son esos desafíos y cómo queremos ejecutar nuestro plan de juego para tratar de limitar las jugadas explosivas que puede crear”.

La temporada pasada Miami dejó a Jackson con 238 yardas por aire, siete golpes al mariscal de campo, tres sacks, un anotación y una intercepción.

Coordinador de Equipos Especiales: Danny Crosman

La conformación de un equipo no solo es defensiva y ofensiva, otra parte importante en y parte fundamental para el éxito que tuvieron en la semana 1 fueron los equipos especiales. Los Baltimore Ravens representan un gran reto para los Dolphins tomando en cuenta la importancia que le da Harbaugh  a está unidad y sobre todo por que van a enfrentar a uno de los mejores jugadores en su posición como lo es Justin Tucker

Estás fueron las declaraciones de Crosman sobre el duelo que tendrá contra los equipos especiales de Baltimore.

“Conozco a John desde siempre. Siempre se destacarán en el juego de patadas. Son agresivos cuando necesitan ser agresivos y tratan de tener el control de juego gracias a la posición del campo. Justin Tucker es sobresaliente. el mejor en la liga desde que he estado y eso son 20 y tantos años. Un buen grupo. Tienen buenos jugadores de retorno con gran velocidad. En general, es una gran unidad. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *