Capítulo 2: Dolphins @ Ravens

Capítulo 2

Dolphins @ Ravens

Finalmente es Viernes y eso significa que vamos a exponer de qué manera deben Los Dolphins afrontar el juego, ante unos Ravens que históricamente le han causado problemas a la franquicia.

El formato de esta semana va a tener un enfoque defensivo.

“I really think they’re preparing for what we did to them last year, so we’re going to have to switch it up, and just see what the game plan is and try to execute.”–Xavien Howard

Embed from Getty Images

Bien recordamos, que el año pasado, Miami le causó a Lamar Jackson una de las derrotas más frustrantes de su carrera, cuando la defensiva de Josh Boyer decidió jugar Cover 0 por cuatro cuartos y mandar blitz en 31 de los 50 dropbacks del juego. El QB fue capturado 4 veces y apenas completó 15 de 27 intentos para 139 yardas, un touchdown y una intercepción. El juego terminó 22-10.
Las circunstancias en 2022 son diferentes.
La primera razón es porque los Ravens han estudiado lo que sucedió el año pasado y llegan mucho mejor preparados. La segunda porque la defensiva de Miami no cuenta con Byron Jones, y cuando no tienes dos esquineros de élite, no te puedes dar el lujo de jugar sin ayuda de los safeties en cobertura por todo el juego.

¿Qué sabemos sobre la ofensiva de los Ravens? y ¿Cómo imaginamos que Josh Boyer la ataque?

El reto de enfrentarse a esta ofensiva es que vas a ceder espacios de una manera u otra.
El primer foco debe de ser eliminar las jugadas grandes por tierra. En jugadas rotas y también en acarreos diseñados con Lamar Jackson, por fuera de los tackles.
La fórmula para conseguirlo es con Edge Rushers/Linebackers disciplinados y atléticos, que sepan establecer el borde. Los recursos con los que cuenta Miami para ese trabajo son Jerome Baker, Andrew Van Ginkel, Jaelan Phillips, Emmanuel Ogbah y Melvin Ingram. De ellos dependerá mucho el éxito de este Domingo
La segunda manera de lograrlo es diseñando esquemas que acerquen cuerpos a la línea de golpeo, pero traer cuerpos como los de Brandon Jones o Jevon Holland cerca del front te puede salir caro en cobertura, en especial si es que Jackson sale en un día atinado por aire, en dónde aproveche los duelos de 1 a 1 de Devin Duvernay o Rashod Bateman en contra de Nik Needham.
Es un hecho que Miami va a tener que escoger sus batallas. Mark Andrews es un dolor de cabeza y no es factible utilizar doble cobertura en el consistentemente, porque necesitas jugadores para mandar en blitz y cuidar a Jackson como espía.
Es un hecho que Miami intentará replicar el Cover 0 que utilizaron el año pasado, pero también es un hecho que no lo podrán hacer en la misma magnitud de jugadas.
Para ganar el juego Miami está obligado a imponerse con creatividad.
Tal vez el primer drive veamos Cover 1 como base, así como lo hicieron en contra de NE.
El segundo drive podría estar lleno de Zone Blitz por parte de los Linebackers, luego de que los Ravens utilizaron pases pantalla en las primeras jugadas.
Tal vez para el tercer cuarto Miami solamente juega puro Dime- con 6 jugadores de secundaria en el campo- en cobertura de zonas.
Realmente no lo se, pero lo que sí se es que la manera en cómo se meneje Miami defensivamente tendrá que ser impredecible y al mismo tiempo será emocionante.

Predicción

Miami Dolphins 20 Baltimore Ravens 24

Déjame tus comentarios

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.