Dolphins colocan al (OT) Austin Jackson en IR.

Los Miami Dolphins anuncian movimientos en el roster de cara al segundo juego de temporada regular contra los Cuervos de Baltimore. Mediante un post en sus redes sociales el equipo dio a conocer que han colocado al jugador de línea ofensiva, Austin Jackson en la lista de lesionados, por lo tanto, el jugador de tercer año se va a perder los siguiente cuatros juegos del equipo.

Jackson de 23 años es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla pero con muchos cuestionamientos sobre su rendimiento de juego en las dos temporadas previas. La primera ronda del 2020 no ha tenido un rendimiento consistente por el contrario en sus partidos ha demostrado una inconsistencia e incluso retroceso de su año uno al año dos. Con un nuevo staff de entrenadores a cargo de Matt Appplebaum se esperaba un salto de calidad en su rendimiento de juego pero lamentablemente una lesión durante el primer cuarto en el kickoff contra los New England Patriots del cual ya no regresaría al juego.

En la conferencia matutina el entrenador McDaniel dijo que su lesión había sido más grave de lo que se esperaba y necesitaba seguir siendo monitoreada, sin embargo en su intervención del miércoles menciono que Jackson había tenido mejoría. En los días previos Jackson no tuvo participación en los entrenamientos y hoy el equipo ha tomado la determinación de colocarlo en IR para tenerlo listo si no ocurre ningún contratiempo en Octubre siendo en la semana 6 contra los Minnesota Vikings la oportunidad de volverlo a tener de vuelta. Para Jackson es la segunda ocasión en tres temporadas que es colocado en IR, recordando que en su año de novato salió lesionado durante el duelo de la semana 4 contra Seattle y se perdería los siguientes juegos.

Con la incertidumbre que existe hoy en día en la línea ofensiva, resulta sorpresivo que los Dolphins optaran en dejar el lugar de Jackson sin llenar, actualmente tienen 7 jugadores de la línea ofensiva en el roster activo, por lo tanto, Kion Smith o Larnel Coleman podrían ser activados para subir al roster para ser parte de la rotación en el juego contra Baltimore al ser las únicas opciones que tiene el equipo en el practice squad.

El estatus de Terron Armstead sigue siendo cuestionable aunque de acuerdo a los reportes hoy estuvo en la práctica de manera limitada en el caso de Little parece estar listo para el juego de la semana 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.