Reporte de lesionados semana 2.

Se dio a conocer la lista de lesionados con el estatus de diversos jugadores en duda rumbo al segundo partido de la temporada regular donde Miami Dolphins van a viajar en las próximas horas a Maryland para enfrentarse a los Baltimore Ravens.

Además de la baja confirmada de Austin Jackson al ser colocado en la lista IR, también se confirma la ausencia del tight end/fullback Cethan Carter, quién no estuvo en ningún entrenamiento al estar en el protocolo de conmoción luego de un fuerte golpe en la semana 1 contra los New England Patriots.

Diversos jugadores de los Dolphins entrenaron de manera limitada durante la semana y tienen estatus de cuestionable para el partido contra Baltimore entre los cuales se encuentran: Salvon Ahmed (Talón), Terron Armstead (pie), Christian Wilkins (espalda) y Cedrick Wilson (pie).  La gran novedad fue ver Hunter Long (tobillo) en la lista el viernes, porque en los días previos no había estado.

Sin embargo, no todo es negativo, Eric Rowe (pectoral) tuvo entrenamiento completo este viernes lo cual son buenas noticias porque está semana Miami se vera las caras contra el talentoso Mark Andrews. Tanner Conner (rodilla), Brandon Jones (cadera) y Greg Little (Tobillo) tuvieron entrenamiento completo por lo tanto aumentan sus oportunidades para entrar en la convocatoria del juego.

Baltimore con ausencias de jugadores clave

Si los Miami Dolphins tienen problemas en la línea ofensiva, los Baltimore Ravens tienen cuestionamientos en la defensiva secundaria, durante la semana se confirmo la noticia de Kyle Fuller, quien esta fuera por el resto del año. Aunque Marcus Peters ha estado entrenando de manera limitada durante la semana su otro esquinero estelar Marlon Humphrey (Ingle) entreno de manera limitada el jueves, hoy no tuvo participación en el entrenamiento, por lo tanto, su participación el domingo es cuestionable. Otra de las sensibles bajas que puede tener Baltimore para el domingo es la ausencia del tackle ofensivo, Ronnie Stanley con una lesión en el tobillo aparece en el reporte como dudoso aunque se ve cada vez más cerca su regreso según información de David Andrade. Si llega a tener participación el domingo no va estar al 100%. Y el que podría tener tiempo de juego si así lo autoriza el entrenador Harbaugh es el corredor JK Dobbins, toda la semana estuvo en el entrenamiento completo y podría tener su regreso.

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos el podcast de está semana con el reporte de David Andrade desde Baltimore y la previa para el juego del fin de semana con el equipo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *