Capítulo 4
Dolphins @ Bengals
Cardiaca la manera en cómo llegan Los Dolphins a su primer juego de Prime Time, en contra de Los Bengals, luego de ganar en semanas consecutivas en juegos que se definieron en la última jugada del encuentro, ante dos grandes equipos y QBs candidatos a ser MVP.
El récord hasta el momento 3-0.
Miami comienza a hacer ruido en medios de comunicación, siendo colocados en los Power Rankings de ESPN, como el mejor equipo del momento. Hemos visto a Robert Griffin III argumentar lo mismo en televisión, sin embargo si Miami no logra derrota a Cincinnati el Jueves por la noche la narrativa puede cambiar un poco, aunque algo debemos de tener claro. Independientemente de lo que pase el Jueves, este equipo está para pelear por el campeonato divisional.
Matchups claves Defensiva
Desgaste físico en semana corta
Los Dolphins perdieron el tiempo de posesión ante los Bills y la defensiva estuvo en el campo 40 minutos y 40 segundos. 92 snaps totales. El promedio de snaps por juego en la NFL en 2021 fue de 63 por equipo. Un número sustancialmente menor al que jugaron el pasado Domingo.
Esperemos que la defensiva rinda durante cuatro cuartos y puedan evitar lesiones, ya que eso va ser parte importante del duelo.
CB 2 vs Tee Higgins
Sabemos lo peligroso que es Ja’Marr Chase en pases profundos, pero de cierta forma puede ser neutralizado por Jevon Holland y Xavien Howard (cuestionable a jugar). Por eso en ésta ocasión me preocupa más la ventaja en altura y peso que tiene Higgins sobre las otras opciones en cobertura de Miami.
Nik Needham apenas cubre los 1.85 metros de altura, pesando menos de 90 kg, mientras que Keion Crossen y Kader Kohou no alcanzan rebasar el 1.80 metros. Higgins mide 1.92 y pesa alrededor de 100 kg. Miami tendrá que ser creativo en cómo manejan sus coberturas.
Detener el juego terrestre
El equipo de Josh Boyer no puede permitir que otra vez Los Dolphins pierdan la batalla del reloj. Para lograrlo necesitan contener a Joe Mixon y a Samaje Perine, que en conjunto han promediado apenas 3.3 yardas por acarreo. Limitar acarreos fáciles ayuda a la defensiva a jugar terceras oportunidades largas que hacen la labor más sencilla.
Matchups claves Ofensiva
O-Line vs Trey Hendrickson
Hendrickson regreso a su forma de 2021 el pasado Domingo obteniendo 2.5 capturas y 4 golpes al QB. Miami debe de proteger a Tua Tagovailoa y darle tiempo para aprovechar el mal momento que vive la secundaria de Los Bengals.
Tua, Waddle y Hill vs la secundaria
Hablando del mal momento que vive la secundaria de los Bengals, si Los Dolphins van a ganar el juego es porque estos tres jugadores van a seguir produciendo. La velocidad de los receptores en combinación con la efectividad de Tua, que tiene números espectaculares en downs claves tiene que continuar
Tua en terceras oportunidades:
20/26, 284 yards, 4 TDs, 151.3
En 4to down:
1/1, 42, 1 TD, 158.3
En el 4to cuarto:
20/29, 326, 4 TDs, 146.0
Zona Roja:
9/13, 55 yards, 5 TDs, 117.0
Predicción
Miami Dolphins 31 Cincinnati Bengals 21
Déjame tus comentarios
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio