Cracraft al roster activo, reporte de lesionados y Spygals.

Luego de cancelar la práctica del miércoles por la mañana para evitar problemas climatológicos por el Huracán Ian que está teniendo impacto con el Sur de la Florida, los Dolphins ya se encuentran en Ohio para enfrentar a los Cincinnati Bengals este jueves 29 de Septiembre en el Paul Brown Stadium para una edición más del Thursday Night Football. Sin embargo la tendencia que empieza a generarse en las redes sociales es que la cuenta de twitter Barstool Cincinnati, grabo unos fragmentos del entrenamiento de los Dophins está tarde en el Nippert Stadium, cómo se puede apreciar en el siguiente tweet.

Incluso después del tweet mostrado previamente en modo ironía la cuenta de Barstool Cincinnati etiqueta a la cuenta delos Bengals sobre más film que ellos poseen para el duelo que tendrán Dolphins y Bengals dentro de 26 horas.

Conforme avanza el tiempo se han encontrado más filtraciones de la práctica que tuvieron los Dolphins.

Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y tachan de tramposos a las personas que grabaron los vídeos como antideportivo, por que muestran fragmentos de la práctica que tuvieron los Dolphins este miércoles previo a un partido crucial en la conferencia americana.

Lista de lesionados para la semana 4.

Los Miami Dolphins dieron a conocer la lista de lesionado que tienen para el duelo de las semana 4 contra los Cincinnati Bengals. Tal y como ha venido sucediendo en las últimas dos semanas los Tight End, Cethan Carter (Contusión) y Hunter Long (Tobillo) han quedado descartados para está semana.

Mientras que Terron Armstead (Pie), Raekwon Davis (Rodilla),  Xavien Howard (Ingle/Glúteo), Brandon Jones (Pecho), Tua Tagovailoa (Espalda/Tobillo), Jaylen Waddle (Ingle) y Cedrick Wilson (costillas) tuvieron entrenamiento limitado y aparecen como cuestionables para el juego de mañana.

Por su parte  Jevon Holland (Cuello), Robert Hunt (Espinilla), Kader Kohou (Tobillo), Greg Little (Dedo), Zach Sieler (Mano) y Melvin Ingram tuvieron participación completa y se encuentran listos para el duelo de mañana.

River Cracraft al roster activo.

El periodista Mike Garafolo reporta que los Dolphins han subido al roster activo de manera definitiva al receptor River Cracraft. Luego de no obtener un lugar en el roster al principio de la temporada, Cracraft regreso con los Dolphins antes de empezar la temporada y fue colocado en la escuadra de práctica. Sin embargo las nuevas reglas de la liga indican que los equipos solamente tienen 3 ocasiones para subir a un mismo jugador del PS al roster activo. Algo que Cracraft ya había hecho por lo tanto si Miami deseaba subir al mismo jugador debería ser como parte del roster activo tal y cómo sucede ahora.

Cracraft ha logrado anotar 2 Touchdowns en el inicio de la temporada y se está convirtiendo en uno de los blancos favoritos de Tua en zona roja.

Felicidades River Cracraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *