Dolphins- Conclusiones de la semana 5.

Hola finatics, como ha venido sucediendo cada semana con la bonita tradición de las portadas a estilo periódico, ahora me tocó el turno de brindarles mis conclusiones del partido donde nuestros Dolphins perdieron en el MetLife Stadium

Resumen del juego: El partido se pierde por el exceso de transiciones por lesiones y errores en momentos clave.

Puntos a considerar:

  • Marcador engañoso.
  • Solo el ataque terrestre funcionó.
  • Plantilla de árbitros con decisiones localistas (un drive se avanzó más de medio campo en castigos).

Lo mejor:

  • Raheem Mostert.
  • Tyreek Hill.
  • Christian Wilkins.

Lo peor:

  • Defensa y Equipos especiales
  • Chase Edmonds y O-Line

Lo lamentable:

Lesiones de Teddy, Hill, Smythe y Armstead

Las malas decisiones del coacheo:

  • Pasar de más.
  • Blitzear en exceso.
  • Inactivar a Ezukanma.

Los momentos clave:

  • Drop de Conner.
  • Falla de Sanders FG.
  • El error de marca de Rowe y Roberts a Breece Hall.
  • El 3 y fuera cuando se detiene en 4 downs en medio campo.

Lo que sigue:

  • Definir un esquema con el Qb que sane o Skylar
  • Buscar Agentes libres o subir jugadores de PS ante tantas lesiones.

MVP del juego

Breece Hall con 197 yds y 1 td

Termina el sueño americano.

El esquinero con raíces mexicanas, Chris Steele fue cortado por los Miami Dolphins este lunes de acuerdo a las transacciones de la NFL. Steele fue un agente libre no reclutado por los Pittsburgh Steelers durante la primavera luego de no ser seleccionado en alguna de las siete rondas del draft. Firmó en la escuadra de prácticas de los Dolphins hace 4 semanas buscando la posibilidad de subir al roster activo ante la baja de los jugadores en esa unidad.

Al igual que Steele, los Dolphins liberaron también al liniero defensivo Markaviest Bryant mejor conocido como Big Kat Bryant. Bryant fue firmado por los Dallas Cowboys como UDFA luego de no ser seleccionado por ningún equipo durante el draft. En la pretemporada su mejor juego fue en la visita a los Chargers pero no fu suficiente para mantenerse en el roster.

Tino Ellis y Jaylen Twyman son los nuevos jugadores que han firmado los Dolphins en su escuadra de prácticas. Ellis estuvo la temporada con el equipo, pero no tuvo actividad con el equipo al estar en la reserva de lesionados. Durante la offseason fue una de las opciones que tuvieron los Dolphins para agregar profundidad, pero no pudo realizar el roster. En el corte más grande de 80 a 53 fue liberado por el equipo. La ventaja que tiene este jugador es conocer el sistema de juego por si los Dolphins requieren algo de ayuda

Sin embargo la historia de Jaylen Twyman es un ejemplo de superación. Twyman (6’1 3/4″) fue una selección de sexta ronda delos Minnesota Vikings en 2021. El egresado de Pittsburgh después de una temporada del segundo equipo All-American en Pittsburgh en 2019, Jaylen Twyman estaba “110%” comprometido con volver a la escuela, obtener su título y mejorar todos los aspectos de su juego. Después de acumular 10.5 capturas y 41 tacleadas, el regreso de Twyman a los Panthers fue un pensamiento aterrador para las ofensivas opuestas de ACC.

El football siempre fue una constante, pero también lo fue la pobreza, la violencia y el crimen. Cuando Twyman tenía 5 años, su padre fue a la cárcel durante 10 años por cargos de tráfico de drogas.

Su padre salió de prisión en 2014, cuando Twyman, entonces estudiante de segundo año, comenzó a afirmarse en uno de los mejores equipos de escuelas públicas del Distrito. Pero meses antes de su liberación, el tío de Twyman fue asesinado a tiros desde un vehículo en movimiento a menos de una milla de la escuela secundaria. Menos de dos años después, su hermano mayor fue asesinado a plena luz del día.

“Los miembros de mi familia, cada dos semanas, uno de ellos muerto o uno de ellos solo en un tiroteo o uno de ellos encerrado”, dijo Twyman a The Washington Post en 2016. “Simplemente me empujó a tratar de atrapar a todos, obtener todos los miembros de mi familia, de la pobreza. Nadie necesita estar cerca de esto”.

El football no solo le dio a Twyman una salida de las tragedias de su familia, sino también la oportunidad de reinventar la vida futura de él y sus seres queridos.

Durante el Pro Day de su universidad tuvo un impresionante día hizo 40 repeticiones de press de banca de 225 libras, cinco más que Donald y nueve menos que el récord de la NFL Scouting Combine, y registró una impresionante vertical de 32,5 pulgadas considerando su tamaño. Estos números, combinados con su cinta colegial, llevaron al analista de NFL.com Lance Zierlein a proyectar a Twyman como una selección de tercera o cuarta ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *