Crónica: Dolphins ligan su tercera derrota consecutiva

Delfines de Miami no levantan sin Tua Tagovailoa en el equipo.

Embed from Getty Images

Después de un inicio maravilloso con 3 victorias en los primeros tres partidos con equipos que van a estar disputando puestos por los playoffs Patriots, Ravens y Bills, las últimas tres semanas han sido una pesadilla para los Dolphins, entre lesiones de jugadores clave, falta de disciplina y falla en las tacleadas hoy los Dolphins tienen récord de 3-3 empatado con New England (3-3) por debajo de New York Jets (4-2) y Buffalo Bills (4-1).

Los Miami Dolphins (3-3) no hicieron valer la localía en el Hard Rock Stadium y fueron derrotaron 24-16 por los Minnesota Vikings (5-1) en un partido dominado por las defensas y con intercambios de posesión a favor de los Vikings en el último cuarto inclinaron la balanza definitiva.

El duelo entre dos entrenadores jóvenes y proveniente del mismo árbol presagiaba un partido de alto puntaje. Sanders puso los primeros puntos en el marcador con un FG de 43 yardas a mediados del segundo periodo. Posteriormente, Kirk Cousins (20/30, 175 yardas y un Touchdown) puso al frente a los Vikingos por primera vez en el partido y  antes de finalizar la primera mitad, Minnesota aumentó la diferencia con un FG de Greg Joseph de 34 yardas.

Sorprendentemente, la primera mitad acabó con varios jugadores de Miami lesionados y ninguno de ellos volvería al campo:Emmanuel Ogbah, Nik Needham, Skylar Thompson y Keion Crossen.

La segunda mitad del compromiso celebrado en el Hard Rock Stadium empezó con el mismo dominio de las defensivas presentado en la primera mitad. El marcador se mantuvo sin cambios hasta el último periodo cuando Cousins conectó con pase de 2 yardas para el receptor Adam Thielen para aumentar la ventaja (16-7) para Vikings, aunque Joseph fallaría el punto extra.

Los Dolphins con Teddy Bridgewater (23/34, 329 yardas, 2 TD/2 INT) en los controles tras la lesión de Thompson en el segundo periodo, respondieron con otro Touchdown en serie de 7 jugadas que culminaría con pase de 4 yardas al Tight End, Mike Gesicki para recortar la desventaja.

Cuando parecía que los Dolphins retomarían el liderato en el marcador tras detener a los Vikings, llegó un fumble de Jaylen Waddle y los Vikings no desaprovecharon la oportunidad para sentenciar el juego. Con escapada de 53 yardas, Dalvin Cook, nativo del Sur de la Florida puso el marcador 24-10 faltando 04:42.

Miami se acercaría en el marcador en su última serie recorriendo el campo 83 yardas y finalizando el drive con pase de 3 yardas de Teddy Bridgewater para el Tight End, Mike Gesicki para poner el marcador 24-16.

Dolphins (3-3) van a intentar regresar a la senda del triunfo la próxima semana cuando sean anfitriones de los Pittsburgh Steelers en una edición más del Sunday Night Football con el regreso del mariscal de campo, Tua Tagovailoa después de haber sido liberado del protocolo de conmoción durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *