Reporte: Tua y Bridgewater fuera del protocolo de conmoción.

Los Miami Dolphins rrciben buenas noticias ste fin de semana previo a la semana 6 de la NFL. Diversos reportes de los medios indican que Tua Tagovailoa ha sido liberado del protocolo de conmoción.

Luego de estar fuera desde la semana 4 por un fuerte golpe en la cabeza y después de la investigación por parte de la liga por el manejo del protocolo al final se ha demostrado que Miami no hizo mal en el protocolo de la liga y eso provocó un cambio que se ha demostrado desde la semana pasada.

Se espera que Tua Tagovailoa esté al margen mañana en ropa de calle, según los reportes.

Estará inactivo como lo dijo el entrenador McDaniel durante la semana pero será otro recurso valioso para ayudar al QB novato Skylar Thompson en su primera apertura en la NFL contra los Vikings. Los jugadores de los Dolphins elogian la importancia de tener la vibra de Tua cerca.

Y todo indica que regresará la próxima semans en el duelo de la semana 7 cuando reciban a los Pittsburgh Steelers en el Sunday Night Football con la presencia de su ex entrenador, Brian Flores, durante el aniversario 50 de la temporada perfecta.

Teddy Bridgewater también liberado.

Los diversos reportes también indican que el mariscal de campo suplente Teddy Brisgewater ha sido liberado del protocolo de conmoción y se espera se encuentre disponible este domingo como suplente de Skylar Thompson.

Durante la semana 5 en el duelo contra los Jets, Bridgewater salió lesionado en la primera serie ofensiva y fue descartado por el nuevo protocolo de la liga. Sin embargo en los vídeos que se muestran en las redes no se ve en ningún momento que falle en su incorporación.

Los Dolphins se declaran listos para verse las caras contra Vikings el día de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *