En el momento que se anunciaba el mega-canje entre Broncos y Dolphins, que mandaba al apoyador externo Bradley Chubb al sur de la Florida, dentro de un paquete que incluía una primera ronda, se sabía que el equipo no estaba “rentando” al jugador por lo que resta de la temporada y que estaría pactada una eventual extensión con el estelar caza-mariscales.
Esta situación no tardó demasiado tiempo en volverse una realidad y como lo reportó Tom Pelissero de NFL Network, esta noche los Miami Dolphins han anunciado una extensión de 5 años por 199 Millones de dólares, 63.2 garantizados.
Dolphins, OLB Bradley Chubb agree to 5-year, $119M contract extension with $63.2M guaranteed. (via @TomPelissero) pic.twitter.com/UtmJG222dk
— NFL (@NFL) November 3, 2022
Esto hace claro el arduo trabajo realizado por la oficina frontal de los Dolphins, para negociar con los Broncos y con los representantes de Bradley Chubb, lo que hace congruentes las palabras de Chris Grier al enunciar que se trabaja enfocados no solo en el presente, sino en lo mejor para el futuro de la organización.
Chubb de 26 años y en el pico de su carrera, se integró ayer mismo a entrenar con el equipo, portando el jersey número 2, que anteriormente usaba Chase Edmonds. La incorporación de este estelar defensivo traerá balance al equipo del coach Mike McDaniel, incrementando sustancialmente las posibilidades de acceder a playoffs esta temporada.
Bradley Chubb SZN 😮💨 #FinsUp pic.twitter.com/39Lfd6yz4p
— Bobby Shouse (@B_Shousejr) November 3, 2022
El corredor Jeff Wilson también se integró a las prácticas, portando el número 23, y ambos están considerados para jugar esta semana cuando Dolphins visite a los Chicago Bears.
Yes it’s real… Bradley Chubb and Jeff Wilson are in a Miami Dolphin uniform bro 🥹 pic.twitter.com/ESi3KcMDdb
— Kevin ☔️ (@HollywoodxKev) November 2, 2022