-Colegial FBS- Guía de la Semana 10

-Colegial FBS-

Guía de la Semana 10

Estimados Finatics, la semana 10 llega con el juego más esperado del año hasta el momento entre Tennessee y Georgia, aquí les traemos la información y lo mejor de la semana del Fútbol Americano Colegial.

Embed from Getty Images

 

Los Juegos de la Semana

Sábado 5 de Noviembre

  • No. 1 Tennessee en No. 3 Georgia | 1:30 p.m. CT | CBS

Tennessee se enfrenta a Georgia en un enfrentamiento que está rompiendo récords en precio de entradas en temporada regular.

El precio para entrar ha subido más de $400 dólares desde la pretemporada, cuando el boleto más barato costaba $197.El precio de entrada actual es de $626, según Field Yates de ESPN.

Lo curioso de este juego es que el ganador tiene casi garantizado un lugar en los playoffs. El perdedor por otro lado, mientras sea competitivo y gane el resto de sus juegos, tendrá un caso sólido para también llegar a los playoffs. La ofensiva de Tennessee podría resultar demasiado para la defensiva de Georgia, pero la defensiva de Georgia podría ser la única unidad en el país capaz de detener a los Vols. Es por eso que es tan interesante este juego y dificil de predecir.

  • No. 6 Alabama en No. 10 LSU | 5 p.m. CT | ESPN

En su primer año con Brian Kelly, muchos esperaban que los Tigers fueran a fracasar ​​cuando lo contrataron. En cambio, Kelly hizo cambios buenos como incorporar a Mike Denbrock de Cincinnati de OC, transfirió a Jayden Daniels desde Arizona State y ha creado una ofensiva entre los 25 primeros que está anotando 35 puntos por juego.

Alabama, por otro lado sigue siendo un programa de poder que ahora está batallando, para llegar a los Playoffs y si el equipo de Bryce Young y Nick Saban tienen un descalabro esta semana sus aspiraciones se pueden perder por completo.

  • No. 4 Clemson en Notre Dame | 5:30 p.m. CT | NBC/Peacock

Dos históricos programas se enfrentan en circunstancias distintas. El equipo de Clemson llega rejuvenecido y con aspiraciones muy grandes, mientras que Notre Dame sigue luchando por ganarse el respeto de sus aficionados. Hay jugadores muy interesantes a seguir de cerca en este duelo como lo son: Myles Murphy, D.J Uiagalelei, Joe Alt y Benjamin Morrison

Pueden encontrar el Calendario completo aquí:

https://www.ncaa.com/news/football/article/college-football-tv-schedule-game-times-preview.

Sígueme en twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *