Dolphins ganan a los Osos en duelo ofensivo.

En uno de los enfrentamientos de la jornada matutina en la NFL entre dos de los mariscales de campo más jóvenes que tiene la liga, los Miami Dolphins se presentaron en Soldier Field con casi todas las estadísticas a su favor y una sólida narrativa: cuatro victorias consecutivas en cinco juegos en territorio de Chicago contra los Osos.

Chicago consiguió su más reciente triunfo en casa contra los Dolphins el 04 de septiembre de 1988.

Con la misión de mantenerse en la pelea por la AFC East aprovechando el duelo que tendrán Jets y Bills en el MetLife Stadium, los Dolphins no perdieron el paso, por el contrario, continúan su paso ascendente al derrotar 35-32 a los Chicago Bears en duelo ofensivo entre Fields y Tagovailoa.

El mariscal de campo, Tua Tagovailoa sigue progresando como quarterback franquicia y al mismo tiempo se está quitando el estigma de no poder cargar con el peso del equipo colocándose como uno los mejores pasadores que hay dentro de la National Football League y mantener la inercia positiva del equipo.

Tagovailoa completo 21 de 30 pases para 302 yardas, 3 anotaciones sin intercepciones la tarde del domingo 06 de noviembre en el Soldier Field. La dupla que está generando con Tyreek Hill (145 yardas en 7 recepciones) está pagando con creces y Miami cada semana que pasa luce más cómodo en la ofensiva siendo un peligro para los rivales, pero lo más importante, se va convirtiendo poco a poco en el alma del equipo sin importar ante el bajo rendimiento mostrado por la defensiva.

El juego terrestre de Miami tuvo buenos momentos y demuestra que la adquisición de Jeff Wilson puede ser un plus para la ofensiva. En su debut tuvo 51 yardas en 9 acarreos y una anotación en el tercer periodo.

Por su parte, los Chicago Bears, a pesar de perder a sus dos piezas más importantes en la defensiva, siguen demostrando que pueden competir y el mariscal de campo, Justin Fields, empieza a convertirse en una amenaza por la capacidad de correr el ovoide. Está tarde tuvo 301 yardas totales (123 por vía aérea y 178 por juego terrestre). El sólido juego terrestre con el dúo Montgomery- Herbert sumado al juego aéreo que tienen con Mooney el novato Kmet y la reciente adquisición de Claypool podría traer grandes dividendos para el equipo de la ciudad de los vientos en las próximas semanas.

Los Dolphins con el triunfo en Chicago tiene récord de (6-3) su mejor comienzo desde la temporada 2020 luego de nueve juegos. La próxima semana regresan a casa para verse las caras contra Cleveland (3-5) que vienen de su semana de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.