Soldier Field: Tierra de Dolphins

Miami Dolphins busca mantener inercia positiva en su visita al Soldier Field.

Embed from Getty Images

Luego de triunfar en la semana 8 y recuperar la fortaleza ofensiva, los Miami Dolphins afronta este domingo un duelo con el viento a su favor en su visita a la casa de los Osos. Además del impulso anímico que ha implicado el triunfo sobre los Leones en Detroit, el equipo de Mike McDaniel encara en la semana 9 en una de sus aduanas más felices visitando un equipo en la conferencia nacional.

La estadística es clara y marca tendencia. Los Dolphins suele sacar la victoria del Soldier Field, y tiene una clara supremacía vigente ante los Osos.

De entrada, en las cinco más recientes ocasiones que estos equipos se enfrentaron, sin importar el estadio, Miami sumó cuatro victorias por tan solo una derrota frente a Chicago, que tienen rato sin vencer al equipo del Sur de la Florida.

Además, en el Estadio del Soldado, los Dolphins tiene récord de 4-1 en el récord histórico. En sus tres más recientes visitas Miami ganó todas y tiene un promedio de 24 puntos por 13 de Chicago. Su única derrota en casa de los Osos fue en el año de 1988 por marcador de 34-7 en la semana 1 de esa temporada.

1975: Dolphins 46-13 Bears. Semana 7.

1988: Dolphins 07-34 Bears. Kickoff.

1991: Dolphins 16-13 Bears. Semana 13.

2006: Dolphins 31- 13 Bears. Semana 9.

2014: Dolphins 24-14 Bears. Semana 7.

En las últimas 2 visitas los Dolphins han tenido 3 anotaciones ofensivas contra Chicago incluido un pick 6 de Jason Taylor hace 16 años.

CHICAGO, IL – NOVEMBER 05: Jason Taylor#99 of the Miami Dolphins celebrates after the score during a game against the Chicago Bears on November 5, 2006 at Soldier Field in Chicago, Illinois. (Photo by Sporting News via Getty Images via Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.