Podcast- Previa semana 12 (2022) Houston en Miami.

En esta edición del podcast, Adam y César, se reúnen para dar sus opiniones sobre las últimas noticias alrededor de los Miami Dolphins y la previa del juego contra los Houston Texans en su regreso al Hard Rock Stadium.

En el primer bloque analizan el undécimo juego de la temporada para hablar del partido entre los Miami Dolphins y Houston Texans. Los participantes mencionan los matchups más importantes para el partido que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en la semana 12 y dan sus mejores apuestas para el partido.

Zach Thomas semifinalista en la generación 2023 del Hall of Fame. Los participantes comentan su creen que este puede ser el año en que veamos al número 54 de Miami dentro de la vitrinas de los inmortales. Los Dolphins incorporan a dos piezas defensivas rumbo al cierre de la temporada y los partidos imperdibles del fin de semana además del partido de nuestros Dolphins

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

 

🎧 Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *