Datos Dolphins | Juego post Bye Week no pesa en Miami.

Después de una semana de descanso merecida para nuestros Dolphins, regresan a la actividad en la semana 12 de la NFL para verse las caras contra los Houston Texans este domingo en el Hard Rock Stadium.

Desde 1990 hasta la actualidad la NFL ha implementado una semana de descanso para todos los equipos, a los Dolphins no les ha ido mal luego de su bye week, tiene récord de 18 victorias y 14 derrotas, a continuación el recuento:

Actualidad de los Equipos.

Miami (7-3) viene de su semana de descanso, luego de ligar cuatro victorias de manera consecutiva desde que regreso su mariscal de campo, Tua Tagovailoa y busca ante su gente mantener la racha positiva.

De ganar este domingo los Delfines podrían matar 3 pájaros de un tiro:

  • Ponerse de nueva cuenta en la cima de la AFC Este y ponerle presión a los Chiefs por el sembrado número 1 de la conferencia.
  • Ligar 2 victorias contra los Texans…Nunca ha ocurrido.
  • Asegurar récord ganador en casa en 2022.

Los Houston Texans (1-8-1) se encuentran entre los peores equipo en la NFL. Con cambios en la posición de mariscal de campo, Houston buscará dar la sorpresa en el Hard Rock Stadium sin su mejor esquinero en el campo y contra una ofensiva que está promediando 30 puntos por juego durante el último mes.

Historia de la Rivalidad.

Dolphins y Texans se han enfrentado en 10 ocasiones, la serie histórica está a favor de Houston con 8 triunfos por 2 de Miami.

El duelo más reciente entre ambos equipos fue el 07 de Noviembre del 2021 en el Hard Rock Stadium el triunfo fue para Miami por 17-6.

Embed from Getty Images

Promedio de puntos de está rivalidad.

El promedio de rivalidad es a favor de los Texans dónde promedian 24 puntos por juego mientras que los Dolphins promedian 21 puntos por juego.

Si hablamos solamente de partidos disputados en Miami, la tendencia es a favor de los locales. Miami promedia 22 puntos por juego mientras que los Texans promedian 20 puntos por juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *