Dolphins promueven al (WR) Freddie Swain.

Todos los equipos de la NFL tienen la posibilidad de subir jugadores de la escuadra de prácticas para el partido del fin de semana, sin embargo, deben realizarlo un día antes para que sea válido. En el caso de los Miami Dolphins anunciaron este sábado que han promovido al receptor, Freddie Swain para el partido de la semana 14 contra los Chargers.

Swain había permanecido en la lista de lesionados desde finales de octubre, durante el inicio de la temporada permaneció en la escuadra de prácticas en busca de obtener una oportunidad en el roster activo ante el éxito que han tenido varios jugadores que incluso ya se ganaron un contrato dentro del roster como es el caso de Verone McKinley III y Brandon Shell. Para el receptor de tercer año, será la primera oportunidad para buscar convencer al staff para ser parte de la rotación en el final de la temporada y complementar el trabajo realizado por Tyreek Hill y Jaylen Waddle en la ofensiva.  Con River Cracraft lidiando con una lesión en la pantorrilla durante la semana es poco probable que tenga tiempo de juego en la visita al moderno estadio de los Chargers.

Armstead y sus posibilidades de jugar.

Embed from Getty Images

El que Miami no haya elevado a ningún jugador de la línea ofensiva para el partido de mañana es un gran indicativo de las posibilidades que puede tener Terron Armstead para regresar al campo esta semana. Terron en tan poco tiempo ha demostrado su valor para los Dolphins. No es casualidad que en los partidos donde no ha podido estar el equipo tiene menos de 30 puntos por juego y se nota en la confianza que tiene Tua sin su presencia.

Mike McDaniel en conferencia con los medios dijo que se sentía bien con la forma de cómo ha ido evolucionando la lesión de Armstead aunque esperaría verlo en los entrenamientos para ver qué posibilidades reales tiene el jugador de regresar.

El veterano de 31 años sufrió una lesión en el pecho durante los últimos minutos de la primera mitad contra Houston en la semana 12. Cuando se preveía lo peor, para fortuna de los dolphins fue una distensión en el pecho que de acuerdo al proceso de recuperación en cada persona podría tardar entre 2 y 4 semanas. Mañana se cumplen dos semanas, por lo tanto, existe gran hermetismo por ver a Terron de nueva cuenta cubriendo las espaldas de Tua.

Por otra parte, el no elevar a ningún jugador reafirma el respaldo y confianza que tienen sobre el estado de salud y condición física de Eric Fisher, reciente adquisición de los dolphins en su línea ofensiva para afrontar el cierre de la temporada.  Durante la semana el coordinador ofensivo, Frank Smith, dijo que Fisher se veía genial durante su primera práctica el miércoles, me agrada la flexibilidad que puede aportar en la línea ofensiva, lo llamó “un tipo inteligente”.

El propio jugador en su primera conferencia de prensa en las instalaciones de UCLA, mencionó que su atletismo es adecuado para esta ofensiva y reafirma que le encantaría jugar esta semana.

Lista de lesionados rumbo a la semana 14.

Después de la última práctica el pasado viernes previo al juego contra los chargers, salió el informe de los lesionados de cara al juego de la semana 14.

Con el único jugador descartado hasta el momento [River Cracraft] por lesión en la pantorrilla y no entrenar durante toda la semana. Los delfines tienen a Terron Armstead (Pie/Pectoral), Teddy Bridgewater (rodilla), Durham Smythe (Quadriceps/Rodilla) y Justin Zimmer (rodilla) como cuestionables luego de tener entrenamiento limitado el viernes. Otro jugador que tiene estatus de cuestionable es Raekwon Davis (rodilla) quien también tuvo participación limitada en dos de los tres entrenamientos, pero a diferencia de los nombres mencionados, Davis aparece en el reporte despejado y listo para el duelo del mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *