Dolphins jugando en sábado

Estamos a unas horas de presenciar el partido de la semana 15 para los Miami Dolphins y no es la primera ocasión que juegan en sábado un partido de la NFL. El juego en Orchard Park será la ocasión 40 que los Dolphins van a disputar un partido el sábado de los cuales 13 juegos han sido de Playoffs (33.33%). Su balance en este día en temporada regular es negativo al ganar en 11 ocasiones por 13 derrotas y dos empates…El partido más reciente fue en la semana 16 de la temporada 2020 cuando derrotaron a los Raiders de las Vegas en el Miracle Las Vegas siendo el último partido de Ryan Fitzpatrick siendo mariscal de campo del equipo.

Sin embargo, en cuatro de los últimos 5 juegos disputados en sábado los ha ganado, incluidas visitas en Orchard Park y el MetLife Stadium en 2016.

Miami contra rivales divisionales jugando en sábado.

Será la décimo segunda ocasión que enfrenta a rivales de su división en el día sábado ha ganado en 6 ocasiones por 4 derrotas y un empate. El equipo que más ocasiones Miami ha derrotado en sábado han sido los Jets con 3 triunfos y los Bills registrando el mismo número de triunfos además del único empate en 1968. Mientras que los Jets son el equipo que más veces ha derrotado a Miami este día en dos ocasiones. Cinco de los últimos seis touchdowns que han realizado los Dolphins en casa de los Bills han sido por juego terrestre, por lo tanto, creo que la tendencia se puede mantener y considerando las condiciones del clima alguno de los corredores o el propio Tua va anotar mediante una corrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *