¿Dónde ver el Dolphins vs Bills de la semana 15 en México?.

Aquí te contamos las opciones que tendrás para ver el partido divisional de la semana 15 entre Dolphins y Bills en el Highmark Stadium.

La NFL está entrando en la recta final de la temporada 2022 y los puestos para acceder a los playoffs poco a poco y esta semana podría tener a los primeros equipos de la conferencia americana en amarrar su boleto para la fase final si obtienen triunfos en sus respectivos duelos (Chiefs y Bills). Diciembre es una época de fiestas, reuniones y posadas, por lo tanto, no todos tendrán la oportunidad de poder estar en casa para poder ver a nuestros Dolphins, razón por la cual te comentamos te dejamos las formas de ver el cuarto partido divisional de la temporada.

Embed from Getty Images

¿Dónde puedes ver el partido de Dolphins vs Bills?

Miami Dolphins (8-5) en Buffalo Bills (10-4).

Día: Sábado 17 de Diciembre del 2022

Hora del Kickoff: 19:15 horas

Canal: NFL Network

Streaming: NFL Game Pass

Radio: Octava Sports; frecuencia 1030 am.

Juego más reciente.

Miami ganó el primer partido en la semana 3 21-19 en el Hard Rock Stadium, dejando tendidos a los Bills, por lo tanto, un triunfo en Buffalo significa barrer la serie por primera vez desde 2016 y tener el desempate frente a Bills pero sobre todo acercarse a 1 juego de distancia por el liderato de la división y con tres duelos por disputarse la AFC Este estría en el aire todavía. Sin embargo, un triunfo de Buffalo sería obtener el campeonato divisional al estar 3 juegos de distancia de Miami.

El factor clima es algo a considerar de acuerdo a los recientes reportes se espera nieve durante el partido.

La previa del partido

No te pierdas el análisis de nuestros especialistas en el podcast previo a la semana 15 contra los Buffalo Bills.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *