Dolphins | Reporte de lesionados y movimientos en el roster.

Los Dolphins han tenido un par de semanas complicadas por los resultados obtenidos en su viaje a la costa oeste, donde parec e que han perdido el punch ofensivo y con la visita al estadio Highmark casa de los Bills de Buffalo con un día menos de descanso no parece lo más idoneo para afrontar un partido con aroma a playoffs por lo que se juegan ambos equipos en está parte de la temporada.

Sin embargo, llego el día de juego y los Dolphins van a buscar arrebatar el triunfo en Buffalo para aumentar sus posibilidades de acceder a los Playoffs, ponerse a un juego de la división pero lo más importante cortar la racha de dos partidos sin triunfo.

Reporte de lesionados.

En el reporte final del día jueves los Dolphins han descartado al profundo defensivo Elijah Campbell quien se encuentra en el protocolo de conmoción y no pudo recuperarse para el partido del sábado, su lugar en los equipos especiales será ocupado por el veterano, Keion Crossen o Clayton Fejedelem. El otro jugador que ha sido descartado ha sido el profundo defensivo, Eric Rowe (Tendón de la corva). La baja de Rowe es muy sensible para la defensa de los Dolphins, considerando que él era el encargado de cubrir a los Tight Ends. Ante la ausencia de Rowe, los Dolphins el novato de Oregon, Verone McKinley III podría ser el encargado de cubrir ese espacio y se vera las caras contra Dawson Knox.

Otro jugador que todo parece indicar tampoco tendrá participación este sábado es el receptor, River Cracraft, una lesión en la pantorrilla lo va dejar por segunda semana consecutiva sin participación dentro del emparrillado y se espera que su lugar sea ocupado por Freddie Swain. El mariscal de campo suplente, Teddy Bridgewater ha estado ausente en las últimas semanas por una lesión en la rodilla y durante los tres días de entrenamiento tuvo participación limitada, por su parte Terron Armstead (Pie/Pecho/ Rodilla) como ha venido sucediendo en gran parte de la temporada va tener participación en el partido a pesar de solo tener el último día con entrenamiento limitado y finalmente el corredor Jeff Wilson (cadera) quien salió lesionado durante la semana 14 en la primera mitad del partido contra Chargers, tuvo participación limitada el luego de estar ausente en los primeros dos días, según reportes será decisión de último momento si tendrá participación o no la noche del sábado. Tanto Armstead, Bridgewater y Wilson aparecen como cuestionables para la visita contra Buffalo.

Buffalo pierde pieza clave en la D-Line.

Embed from Getty Images

Los Buffalo Bills ciertamente van a tener mejor equipo está semana en comparación a lo mostrado en la semana 3, la presencia del esquinero, Tre’Davious White, junto a la presencia de Jordan Poyer y la presencia física del liniero defensivo Ed Oliver van aportar mayor musculo en la defensa de Bills. Sin embargo, la ausencia de Jordan Phillips puede ser una vía que los Dolphins pueden aprovechar para tratar de correr por el centro de la línea de Buffalo. Una lesión en el hombro descarto al ex jugador de los Dolphins para el duelo de la semana 15 y junto al guardia Ryan Bates (Tobillo) son los únicos jugadores de Buffalo que han sido descartado para el duelo frente a Miami.

Dolphins firman a dos nuevos jugadores en su equipo de práctica.

Los Miami Dolphins realizaron movimientos en el roster durante la semana en su practice squad han firmado al receptor Daesean Hamilton y al esquinero Ka´dar Hollman.

 

Durante la semana se dio a conocer que los Minnesota Vikings han firmado al esquinero, Kalon Barnes en su roster activo. Barnes fue uno de los novatos que los Dolphins firmaron al principio de la temporada para desarrollar durante las últimas semanas, sin embargo, como todos sabemos los equipos pueden robar talento de otras escuadras de práctica para ofrecerles mejores oportunidades. Es así que Barnes es el tercer talento que ha sido extraído del practice squad de Miami para firmar con otro equipo en el equipo de 53, los casos previos han sido Ben Stille a Browns y Larnel Coleman a Panthers.

Hollman, de 28 años, fue seleccionado en la sexta ronda del draft por los Green Bay Packers en 2019 después de una carrera universitaria en Toledo. Pasó dos temporadas con los Packers, jugando en 18 juegos y registrando 10 tacleadas y tres pases defendidos. En las últimas dos temporadas ha estado diversos equipos Houston Texans, New Orleans, N.Y. Giants (2021) y en el presente año paso tiempo con los Atlanta Falcons y los San Francisco 49ers.

Hamilton, de 27 años, fue una selección de cuarta ronda del draft por los Denver Broncos  en 2018 ha participado en 48 partidos (9 aperturas) todos con los Broncos en 4 temporadas. Tiene 81 recepciones (57.44% de los tags), 833 yardas y 5 touchdowns. La temporada 2021 sufrió una lesión que puso fin a su temporada y en el presente año paso tiempo de juego con los Texans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *