Dolphins pierden al (DT) Ben Stille

La mañana del 15 de noviembre, el reportero de ESPN e insider de la NFL, Adam Schefter, menciono en sus redes sociales que los Cleveland Browns han firmado en su escuadra de prácticas al liniero defensivo de los Miami Dolphins, Ben Stille.

Stille fue una de las contrataciones que tuvieron los Dolphins una vez que concluyo el reclutamiento colegial 2022. El egresado de Nebraska, supo aprovechar sus oportunidades en los campos de entrenamiento durante la offseason y fue ganándose la confianza de los entrenadores en base a su ética de trabajo y comprensión del libro de jugadas. En los tres partidos de pretemporada, Stille demostró su talento al obtener [12 tacleadas totales (4 solo), una para perdida, un sack y dos golpes al QB.]. A pesar de no obtener un lugar en el roster activo, los Dolphins pudieron incorporarlo en su escuadra de prácticas una vez concluido el proceso de waivers y no ser reclamado por ningún equipo en el corte más largo que tienen los equipos al reducir su plantilla de 80 a 53 jugadores.

En temporada regular, Stille tuvo la oportunidad de ser activado de la escuadra de prácticas previo al juego de la semana 7 contra los Pittsburgh Steelers donde tuvo [2 tackleadas combinadas en las 9 jugadas que estuvo en el campo (9%)]. Con la lesión de Emmanuel Ogbah durante el duelo de la semana 10 contra Cleveland Browns se esperaba que Stille pudiera ser uno de los candidatos que podrían los Dolphins utilizar en su escuadra de prácticas con el éxito que han tenido este año. Sin embrago, está oportunidad queda descartada por su firma con Cleveland.

Emmanuel Ogbah oficialmente es colocado en IR.

Unas horas después del triunfo contra Browns los Dolphins recibieron la mala noticia sobre la lesión del EDGE Rush, Emmanuel Ogbah. Los Dolphins notificaron en sus redes que han colocado a la abeja nigeriana en IR por lo que puso fin a su temporada 2022.

Sin embargo, el equipo no ha notificado si va realizar workouts con jugadores que se encuentren agentes libres en la posición como se ha especulado con un probable regreso del apoyador, Brennan Scarlett o van a evaluar el rendimiento del novato Cameron Goode quien se encuentra en la escuadra de prácticas en busca de recibir el llamado al primer equipo como relevista al más puro estilo del béisbol. Con la semana de descanso para Miami entrando está semana, Mike McDaniel tendrá tiempo para analizar la situación de la posición y junto a su staff deberán tomar una decisión rumbo al cierre de la temporada.

El jugador de 29 años que firmo una extensión de contrato en Marzo pasado puso un mensaje en sus redes sociales la tarde del martes 15 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *