Dolphins | Emmanuel Ogbah queda fuera el resto del año.

Horas después de celebrar el séptimo triunfo de la temporada al derrotar contundentemente a los Cleveland Browns 39-17, los Dolphins reciben una pésima noticia durante noche del 13 de Noviembre. El periodista de ESPN, Adam Schefter informa que la temporada 2022 de Emmanuel Ogbah llego a su fin luego de sufrir un desgarro de tríceps durante el partido de la semana 10 que puso fin a la temporada y requerirá cirugía.

Ogbah de 29 años había sido una de las renovaciones que los Dolphins realizaron el pasado mes de Marzo previo a la agencia libre. Sin embargo, durante la presente campaña no tuvo el mejor de los rendimientos  (1 sack, 7 golpes al mariscal de campo, 11 tacleadas totales  (7 solo) fueron sus números en está temporada. Totalmente alejados a lo demostrado la temporada pasada: 9 sacks, 24 golpes al QB, 41 Tacleadas combinadas (26 solo) 9 TFL, 1 FF y 1 FR.

La baja de Ogbah es una sensible perdida para la defensa de los Dolphins para el cierre de la temporada, sin embargo, hoy más que nunca la adquisición de Bradley Chubb adquiere relevancia por la química que podrá generar está con Jaelan Phillips y Melvin Ingram. Con la semana de descanso entrando a partir del lunes los Dolphins podrían recuperar piezas para el cierre de la temporada.

Con Ogbah son 9 jugadores que ahora se encuentran en IR por parte de los Dolphins, (Nik Needham, Brandon Jones, Trill Williams, Trey Flowers, Cethan Carter, Liam Eichenberg, John Lovett, Adam Shaheen) y con Byron Jones entre algodones la situación no luce fácil para Miami.

Si consideramos los jugadores de la escuadra de prácticas y jugadores que ya no están en el equipo la cantidad de jugadores sube hasta 12 con los casos de (Porter Gustins, Freddie Swain y Mackensie Alexander)

Los Dolphins podrían traer de vuelta si así lo consideran al apoyador externo Brennan Scarlett como bien comenta Barry Jackson del Miami Herald. Otra opción seria probar con el novato, Cameron Goode si el equipo lo considera listo o incluso promover a Ben Stille del PS para rodearlo con el grupo experimentado que Miami actualmente tiene en el pass rush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *