Un día después del séptimo triunfo de la temporada para los Miami Dolphins, el entrenador Mike McDaniel estuvo en conferencia de prensa este lunes 14 de Noviembre para hablar con los medios de comunicación para brindar sus conclusiones del juego frente a los Cleveland Browns.
Cuando parecía que las lesiones daban un descanso a los Dolphins, el equipo dirigido por Mike McDaniel tuvieron lesiones de dos jugadores en la defensiva durante en el triunfo contra Cleveland Browns en la semana 10, lamentablemente uno de esos jugadores ya se confirmó la noticia de su ausencia por el resto de la temporada, estas fueron las declaraciones del entrenador sobre lo ocurrido con Crossen y Ogbah.
“Fue muy desafortunado para él. Fue uno de los jugadores que no tomó a la ligera su inversión en la organización”. Dijo McDaniel sobre Emmanuel Ogbah, quien está fuera por la temporada.
Sobre Keion Crossen no hay alguna actualización sobre su lesión en el hombro.
Siguiendo con el tema de las lesiones, los medios abordaron el tema de Trey Flowers, linebacker externo y su estatus para el resto de la temporada.
Trey Flowers permanece fuera, para aquellos que han preguntado
Una de las grandes sorpresas en las diez semanas que tenemos en la NFL ha sido la evolución del juego terrestre y como el equipo ha ido evolucionando para demostrar una ofensiva más completa. McDaniel ha estado destacando la labor de la línea ofensiva en las últimas semanas y hoy reconoce también el trabajo realizado por los receptores en situaciones de bloqueo.
No es una coincidencia. Los muchachos se están comprometiendo con el proceso y tienen el deseo y la determinación. Es genial, dijo McDaniel.
La ofensiva terrestre tuvo yardas en el triunfo contra Cleveland. Su mejor rendimiento desde 2020, los tres corredores que tenía activos ingresaron a las diagonales; Alec Inglod (FB), Raheem Mostert (RB) y Jeff Wilson (RB).
Entrenador sobre Alec Ingold: Al comenzar el juego, íbamos a tenerlo mucho en el campo. Proporciona una presencia muy física en el equipo.
La adquisición de Wilson cayo como anillo al dedo en la ofensiva.Todo el equipo se benefició”, dijo McDaniel y agregó que el juego de Cleveland fue el más físico que jugaron los Dolphins en ambos lados del balón.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en la semana 10, además de las lesiones, un tema de preocupación para los Dolphins sigue siendo la inconsistencia mostrada por Jason Sanders. En la temporada 2022 tiene 13/17 goles de campo posibles (76%) y 27/30 (90%). Aunque ayer se fue (2/2 en FG), falló dos puntos extra (3/5).
No hay planes para reemplazarlo, dijo McDaniel: “No me ha dado ninguna razón para creer que no corregirá las cosas”. Cuando se le preguntó si están trayendo pateadores, McDaniel reafirma que siempre están buscando jugadores en todas las posiciones en caso de lesión.