-Colegial FBS- Calendario de Tazones 2022

-Colegial FBS-

Guía de la Semana de Tazones

Estimados finatics, el calendario de tazones ya comenzó y aquí les recomendamos los mejores juegos para que aparten sus calendarios. Algunos jugadores tendrán una última oportunidad para consagrarse como prospectos, mientras que otros han decidido no participar para cuidarse ante una lesión. De todas formas es una magnífica época del año que todos disfrutemos

Embed from Getty Images

Miércoles 28 de Diciembre

Storylines: Drake Maye el QB de North Carolina se perfila como uno de los favoritos para el Heisman en 2023. ¿Qué tan bueno es? Aquí podremos aprender un poco más del jugador que fue nombrado ACC Player of the Year, Offensive Player of the Year y Rookie of the Year con sus 35 TD aereos, 7 TDs y 653 yardas por tierra.
El esquinero Christian Gonzalez de Oregon y su QB Bo Nix son nombres a tomar en cuenta rumbo al Draft.
Jueves 29 de Diciembre 
No. 12 Washington vs. No. 20 Texas — Alamo Bowl (San Antonio, Texas) | 8 p.m. CT | ESPN
Storylines: Washington y Texas promedian más de 35 puntos por juego, así que seguramente veremos un juego ofensivo.
Podría ser la última oportunidad de ver a Bijan Robinson en su carrera colegial. La ofensiva de Texas tiene jugadores muy interesantes como Quinn Ewers, pero la siguiente temporada tendrá a Arch Manning como competencia, así que debe mantener un alto nivel en este tipo de juegos.
Michael Penix Jr., el QB de Washington lideró la nación con 4,354 yardas totales y 29 touchdowns

Viernes 30 de Diciembre

No. 23 NC State vs. Maryland — Duke’s Mayo Bowl (Charlotte, North Carolina) | 11 a.m. CT | ESPN

Storylines: La serie histórica está empatada 33-33-4. Aquí tendremos la oportunidad de ver al hermano pequeño de Tua, Taulia Tagovailoa intentar ganar un título para su escuela, aunque no contará con varias de sus piezas ofensivas como Jacob Copeland,  Dontay Damus o C.J Cippre, ya que han decidido no participar rumbo al Draft.

No. 6 Tennessee vs. No. 7 Clemson — Orange Bowl (Miami Gardens, Florida) | 7 p.m. CT | ESPN
Storylines: D.J. Uiagalelei era el QB estrella en Clemson hasta que la baja de juego y decisión de transferirse al portal han puesto a Cade Klubnik con posibilidades de comenzar este juego.
Joe Milton comenzará por parte de Tennessee por la lesión de Hendon Hooker.
Sábado 31 de Diciembre
No. 5 Alabama vs. No. 9 Kansas State — Sugar Bowl (New Orleans) | 11 a.m. CT | ESPN
Storylines: ¿Está Alabama acabado?  La decadencia de este programa es un hecho y las nuevas reglas de portal de transferencia están afectando, ya que hay 13 jugadores que se han colocado en el portal. Nunca podemos descartar a Nick Saban, pero tendrá que convencer a sus reclutas a quedarse en el programa y no será tarea fácil.
Por parte de Kansas State me intriga ver al pequeño Deuce Vaughn correr ante jugadores rápidos y grandes como los de Alabama. ¿Tendrá el cuerpo de jugador de NFL?
No. 2 Michigan vs. No. 3 TCU (CFP semifinal) — Fiesta Bowl (Glendale, Arizona) | 3 p.m. CT | ESPN
Storylines: ¿Es TCU de verdad? ¿Está destinado Maxx Duggan a convertirse en una leyenda de la NCAA? todo apunta que sí, pero el equipo de Jim Harbaugh quiere conseguir su primer título universitario desde que él está al mando.
No. 1 Georgia vs. No. 4 Ohio State (CFP semifinal) — Peach Bowl (Atlanta) | 7 p.m. CT | ESPN
Storylines: No me queda duda que este juego es el que más prospectos rumbo al Draft va tener en el emparrillado. Dos programas llenos de historia y calidad que uno no se puede perder.
Por parte de Georgia mis nombres favoritos son TE Brock Bowers, DL Jalen Carter, CB Kelee Ringo mientras que por Ohio State QB C.J Stroud, Marvin Harrison Jr. y Paris Johnson Jr.
Otros juegos interesantes:
Lunes 2 de Enero
No. 10 USC vs. No. 16 Tulane — Cotton Bowl (Arlington, Texas) | 12 p.m. CT | ESPN
No. 8 Utah vs. No. 11 Penn State — Rose Bowl (Pasadena, California) | 5 p.m. | ESPN

Para ver el calendario completo visita:

https://www.ncaa.com/news/football/article/college-football-tv-schedule-game-times-preview

Sígueme en twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *