Fantasy Football | Sin sorpresas en las semifinales.

Las semifinales nos trajo dos duelos con los mejores equipos de la competencia con el objetivo de conseguir su pase a la final y obtener el preciado premio que la liga de Fantasy Football [Somos Dolphins League] en su tercera edición ofrece a sus participantes: El Jersey de nuestro receptor Tyreek Hill.

Tua Mor cumple los pronósticos y es el primer finalista.

El líder de la competencia y gran favorito para obtener el premio máximo que ofrece la liga de fantasy por lo demostrado en la temporada regular, El antecedente previo durante la temporada regular fue en la semana 11 donde Tua Mor de Miguel Paredes derrotó 145.08 a 103.02 a Stranger Phins.

Con el ánimo en lo alto después de vencer al vigente campeón, de Stranger Phins comandado por César Octavio Celis buscaba dar la campanada y colarse a la final para estar más cerca del objetivo.  Sin embargo, la tendencia se mantuvo del duelo de temporada regular ahora en las semifinales, Tua Mor volvió a derrotar 141.92. a 129.70 al equipo Stranger Phins, para sellar su pase a la gran final.

Con el receptor Justin Jefferson (31.30 puntos fantasy) y el correrdor Leonard Fournette (25.20 puntos fantasy) en su roster inclinaron la balanza a su favor.

Dolphins Legends Segundo Finalista

TuaBoys sembrado tres de la competencia llegaba a esta ronda luego de eliminar a Hard Rock Fins en la ronda divisional y en la segunda semifinal se vio las caras con el segundo lugar de la competencia: Dolphins Legends de Ben Tejadio.

En el partido de la temporada regular estos dos equipos se vieron las caras en la semana dos y fue un partido muy parejo, Dolphins Legends derroto 125.96 a 123.32 al equipo de TuaBoys. Para el juego de las semifinales Dolphins Legends le volvió a repetir la dosis a Tua Boys y de nueva cuenta le ganó ahora por marcador de 115.76 a 97.96.

Con el corredor Joe Mixon (17.80 puntos fantasy), el receptor Kennan Allen (21.40 puntos fantasy) y el Tight End T.J. Hockenson (35.90 puntos fantasy) inclinaron la balanza a su favor y así obtener el segundo pase a la gran final.

Habemus final, los dos mejores sembrados en la temporada serán los protagonistas en la tercera edición de la Somos Dolphins League. Les deseamos el mejor de los éxitos a Miguel y Ben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *