Dolphins tiene workouts con QB’s y WR’s

El jueves 29 de diciembre de acuerdo al comunicado de transacciones respecto a los workouts y visitas que tienen las treinta y dos franquicias indica que los Dolphins tuvieron entrenamientos con los receptores Tarik Black (Texas) e Isaiah Coulter (Rhode Island) además de los mariscales de campo Jack Coan (Notre Dame) y Kyle Lauletta (Richmond), el primero en informarlo fue Aaron Wilson.

Jack Coan (QB)

Embed from Getty Images

Coan fue un agente libre no reclutado que firmo con Indianapolis el pasado mes de abril después del draft 2022. El egresado de Notre Dame paso la offseason con los Colts y durante los juegos de pretemporada tuvo 10/19 pases para 91 yardas y un pase de anotación, Sin embrago, en el mes de agosto en el corte final fue liberado por los Colts.

Kyle Lauletta (QB).

Embed from Getty Images

El otro mariscal de campo que los Dolphins tuvieron la tarde del jueves fue Kyle Lauletta. Lauletta fue una selección de 4ta ronda de los New York Giants en el draft del 2018. Con los Giants solamente tuvo participación en 2 juegos y lanzo una intercepción.  Seria cortado por los giants un año después y fue firmado por los Cleveland browns en su escuadra de prácticas en 2020 donde firmaría un contrato de reservas/futuro previo a la agencia libre, pero fue liberado después de la pretemporada del 2021. Se unió al equipo de prácticas de los Jags unos días después y por los problemas de covid en la posición de campo que tuvieron los Browns en ese año regreso al equipo.

Lauletta disfrutó de una sólida carrera universitaria con los Spiders. Compiló 85 touchdowns totales (73 pases y 12 por tierra) y 35 intercepciones en 40 apariciones.

En el presente años probo suerte en la USFL donde estuvo con los Pittsburgh Maulers y New Jersey Generals.

Con la incertidumbre que rodea la segunda conmoción de Tua Tagovailoa, los Dolphins se están preparando trayendo diversos jugadores en la posición por su deciden colocar en IR al mariscal de campo de tercer año.

Además de los mariscales de campo, los Dolphins mostraron interés en otra posición: Receptores. Uno de los dos jugadores en esa posición que tuvieron los Dolphins este jueves es Tarik Black.

Tarik Black (WR)

Embed from Getty Images

Tarik fue un jugador no seleccionado que firmó con Indianapolis en 2021, dónde permaneció hasta finales de agosto y en el corte final del roster sería liberado por los Colts y aunque volvió a firmar en su escuadra de prácticas con ese mismo equipo al no ser reclamado por otro equipo, sería liberado de nueva cuenta en noviembre. En enero fue firmado por los Jets con contrato de reserva/futuro. Durante la offseason jugó en 2 partidos de preseason y obtuvo 4 recepciones para 47 yardas.

Isaiah Coulter (WR)

Embed from Getty Images

El otro receptor que los Dolphins han traído para realizar un workout fue Isaiah Coulter. Coulter fue una selección de 5ta ronda de los Houston Texans en el draft del 2020. Con los Texans solamente permanecería durante ese año y jugó en un solo partido como novato sin obtener alguna recepción. Los Chicago Bears sería su nuevo equipo cuando lo firmaron en el verano de 2021, Durante ese tiempo estuvo entre el equipo de práctica y la lista activa.  Con el canje que hicieron los Bears por el receptor Chase Claypool de los Pittsburgh Steelers, fue liberado del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *