Dolphins | River Cracraft y John Lovett regresan para el 2023.

Los Miami Dolphins han vuelto a firmar a Cracraft y Lovett por un año según múltiples reportes.

La información no frena en la agencia por parte de los Miami Dolphins, según los diversos reportes de medios locales indican que Miami ha traído de regreso al receptor, River Cracraft por una temporada.

Cracraft de 28 años, empezó su carrera con los Broncos en 2018, luego de dos temporadas se uniría con los 49ers. Ahí fue donde coincidió con Mike McDaniel y el entrenador de receptores, Wes Welker. La temporada pasada llegó con los Miami Dolphins luego de dos años con San Francisco. Disputo 11 juegos, 9 recepciones, 102 yardas y dos anotaciones; una contra Ravens en la semana 2 y la otra fue contra Bills en la semana 3 fueron sus números. Empezó la temporada siendo parte de la escuadra de prácticas, pero su gran rendimiento en el primer mes permitió que fuera firmado en el roster activo, sin embargo, una lesión en la pantorrilla lo mantuvo fuera de varios partidos en la temporada y el rendimiento mostrado al principio de la temporada fue viniendo a menos.

Con el regreso de Cracraft ya son 8 los receptores que tienen los Dolphins bajo contrato: Tyreek Hill, Jaylen Waddle, Cedrick Wilson, Eric Ezukanma, Braylon Sanders, Freddie Swain y Braxton Berrios.

Otra pieza que los Dolphins han traído de vuelta es el fullback, John Lovett, quien ha firmado por una temporada con el equipo así lo indica, Barry Jackson del Miami Herald.

Lovett firmo la offseason del 2022 con los Dolphins, sin embargo, se perdió la temporada pasada por una lesión no revelada. Con el fin de generar competencia en la posición y aprovechando el año de experiencia para procesar el sistema ofensivo de Mike McDaniel, Lovett buscará derrotar al titular, Alec Ingold y obtener ese puesto; Siempre y cuando se mantenga sano.

Los Dolphins confirmaron estos reportes con su reciente post en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *