Oficial: Andrew Van Ginkel regresa con los Dolphins.

Linebacker former Dolphin, Andrew Van Ginkel regresa al sur de la florida por una temporada.

Cuando parecía que el tiempo del apoyador, Andrew Van Ginkel había llegado a su fin en el sur de la florida luego de ser uno de los agentes libres sin restricciones que tenían los Dolphins en 2023. Una semana después de empezar oficialmente la agencia libre parece que su situación dio un giro de 180 grados. La semana pasada tuvo visitas con Las Vegas Raiders y los New England Patriots, sin embargo, el martes 21 de marzo, diversos reportes de medios locales siendo el primero Jason Sarney, han confirmado que los Dolphins están buscando traerlo de vuelta y este jueves el equipo ha hecho oficial su regreso.

Van Ginkel de 27 años, fue una selección de quinta ronda del draft de los Dolphins en 2019, en su primer año solamente tuvo seis partidos, sin embargo, su mejor temporada en la NFL fue en 2020 cuando tuvo impacto en 16 partidos que estuvo produjo: 10 golpes al mariscal de campo, 7 tacleadas para perdida, 5.5 sacks, 4 pases defendidos, 3 forced fumble, un fumble recuperado y un touchdown (contra los Rams en la semana 8).

La temporada pasada aunque estuvo en todos los partidos (5 aperturas), sus números no brillaron como en 2020 y 2021 pero logró una intercepción, 2 pases defendidos, 0.5 sack, 4 golpes al mariscal, 3 tacleadas para perdida y una anotación por medio de los equipos especiales contra Chicago. La extirpación del apéndice que tuvo justo antes de la temporada jugó un factor clave para que no tuviera el impacto defensivo que le conocemos.

Luego de probar el mercado, Van Ginkel y su esposa publicaron en redes sociales que van a regresar a casa por una temporada más.

El factor Fangio, jugó en favor de los Dolphins en esta ocasión, según lo mencionado por el Miami Herald el coordinador defensivo habló con Van Ginkel para que regresara al equipo en 2023. Con su regreso, Miami tiene una tabla de profundidad muy sólida en el pass rush: Bradley Chubb, Jaelan Phillips, Emmanuel Ogbah, Malik Reed y ahora el regreso de Van Ginkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *