NFL Draft | Deslin Alexandre visita a los Dolphins.

La confirmación de reportes sobre los prospectos que han visitado a los Dolphins siguen saliendo en la recta final de esta parte en el offseason. El reciente reporte indica que el liniero defensivo, Deslin Alexandre de la universidad de Pittsburgh visitó a los Dolphins como parte de las treinta visitas, así lo informa Ryan Fowler de The Draft Network.

Alexandre de 6´4 estatura y 285 libras en 5 temporadas en la Universidad de Pittsburgh tuvo 131 tacleadas, 29.5 fueron para perdida, 16.5 sacks, 7 pases desviados, 2 fumbles recuperados, una intercepción y un safety en 58 juegos. La temporada pasada fue titular y jugó en nueve juegos como Ala defensiva…Se perdió tres partidos consecutivos de temporada regular debido a una lesión, sin embargo, genero 29 tacleadas, 6.5 tacleadas para pérdida, 5.5 capturas y dos pases desviados en el año. Fue Honorable Mención All-ACC por segundo año consecutivo, elegido capitán de Pittsburgh por segunda temporada consecutiva y su mejor partido de la temporada pasada fue en el duelo contra Syracuse donde tuvo 2.5 sacks y un safety.

Entre los reconocimientos que tuvo la temporada pasada se encuentra;

Ante la necesidad de generar presión al mariscal de campo sin la necesidad de utilizar tanto blitz como se viene realizando desde las últimas cuatro temporadas, los puestos titulares y la profundidad de los EDGE Rush y Linebackers externos cobra mayor importancia. Miami tienen a Chubb y Phillips como titulares mientras que Emmanuel Ogbah y la incorporación de Malik Reed no han sido suficientes talento disponible en la posición, por lo tanto, agregar talento joven no debería sorprender en la renovada defensiva que tendrán los Dolphin en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.