Reporte: Miami Dolphins han firmado al WR Chosen Anderson.

En noticia de último momento los Miami Dolphins tal parece que siguen incorporando armas ofensivas para rodear el núcleo de Tua, Hill y Waddle. En su cuenta de Instagram el receptor de años, Chosen Anderson antes conocido como Robbie Anderson tiene destino con el sur de la florida para incorporarse con los Dolphins escribiendo un mensaje: Regresando a casa con los Miami Dolphins.

Anderson fue un agente libre no reclutado de los New York Jets en 2016 y rápidamente se notó su impacto en la ofensiva al ganarse un lugar en el roster. En cuatro temporadas con los Jets jugó en 62 partidos done tuvo 47 aperturas; 207 recepciones para 3,0579 yardas y 20 anotaciones.

En 2020 firmó con las panteras donde estuvo hasta la temporada pasada donde carolina lo negociaron con los Cardinals después de que fuera echado de un juego por el head coach interino Steve Wilks tras una discusión en las laterales con su coach de posición. En partidos 39 partidos tuvo 37 aperturas con 9 anotaciones. La temporada pasada tuvo 13 recepciones para 206 yardas y un touchdown. Con Arizona tuvo siete recepciones para 76 yardas sin touchdowns.

Sin embargo, los problemas extra cancha son un problema para anderson ha sido arrestado en 2018. La inminente firma de Anderson es la cuarta que tienen los Dolphins de jugadores con pasado en los Jets uniéndose a Mike White, Branton Berrios y Dan Feeney.

Los Dolphins dejaron ir a Trent Sherfield (Bills) y Mike Gesicki (Patriots) para traer de regreso a River Cracraft y con la firma de los dos receptores con pasado en Jets más Sanders, Ezukanma y Wilson agregan profundidad en la posición.

Aunque en las últimas semanas ha existido reportes sobre la posibilidad de cambiar al receptor Cedrick Wilson, con la incorporaciones en las recientes semanas podrían aumentar esos rumores a menos de 3 semanas del Draft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *