Pódcast | Análisis prospectos defensivos rumbo al NFL Draft

En esta edición del pódcast, Christian, César y Marcos se reúnen para dar sus opiniones sobre las últimas noticias alrededor de los Miami Dolphins.

Chris Grier estuvo en conferencia de prensa con los medios el miércoles pasado y nuestro staff van desmenuzando que será verdad y que será cortina de humo. Cedrick Wilson opción para moneda de cambio: Verdadero o Falso.

Faltando una semana para el Draft, el Staff de Somos Dolphins brindan su análisis de los jugadores defensivos de cara al Draft. Quiénes pueden ser algunas opciones para el equipo. Viendo la situación actual del roster cual es la posición con mayor profundidad en la defensiva.

En la segunda parte del programa se integra Luis Alonso “El abuelo” donde comenta sobre la situación de sus cowboys, nos brinda su opinión sobre los jugadores que deben considerar los fanáticos del NFL para el Fantasy Football en su formato Dinasty.

Cierran el capítulo realizando un pequeño Mock Draft de las primeras 10 selecciones del draft en la primera ronda.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *