NFL Draft | Top 5 Safeties

NFL Draft | Top 5 Safeties

¿Qué podemos esperar de la clase de Safeties de 2023?

Brian Branch es considerado para casi todos como el mejor en la posición por su flexibilidad en cobertura e inteligencia y de ahí en adelante las opiniones están divididas, pero hay talento que será tomado en su mayoría en el segundo y tercer día:

Embed from Getty Images

Top 5 Top 5
Marcos Sacal Christian Carrillo
1. Brian Branch, Alabama 1. Brian Branch, Alabama
2. Sydney Brown, Illinois 2. Antonio Johnson, Texas A&M
3. Antonio Johnson, Texas A&M 3. Jordan Battle, Alabama
4. JL Skinner, Boise State 4. Sydney Brown, Illinois
5. Jammie Robinson, Florida State 5. Jammie Robinson, Florida State

La opinión de Marcos:

Brian Branch

Branch es el Safety más completo de la clase. Cuenta con una gran versatilidad esquemática y mucha inteligencia, que desarrollo comandando la secundaría de Alabama, los pasados dos años. Ya sea marcando desde el slot hombre a hombre, saliendo en blitz o en cobertura de zonas, Branch es un jugador de impacto y un titular inmediato en la NFL.

Sydney Brown

No hay un profundo que pueda leer los ojos del QB mejor que Sydney Brown en esta clase. Tiene una gran nariz para posicionarse en el lugar adecuado y saltar las rutas de los receptores con grandes instintos, de esa manera consiguió 6 intercepciones en 2022

Antonio Johnson

Johnson es un profundo que cubre mucho espacio en la secundaria. Sus buenos instintos vienen de su experiencia como receptor en preparatoria. Tiene nariz para hacer tacleadas de impacto e intimidar si es necesario. Ocasionalmente se posicionaba de apoyador, pero su mejor versión se da en cobertura profunda.

JL Skinner

Skinner impone físicamente. Tiene un gran tamaño y juega con cierta agresividad que no se enseña. En

cobertura está mejor situado a jugar en un esquema de zonas, ya que en ocasiones es agresivo de más y es expuesto en dobles movimientos. Seguramente será utilizado como herramienta de blitz seguido.

Jammie Robinson

No hay un profundo con más experiencia en la clase que Robinson. Cuenta con ahora 2,909 snaps jugados. Es un gran tacleador con apenas un 7.3% de tasa de tacleadas fallidas en su carrera.  En cobertura es muy sólido también.

 

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *