Dolphins incorporan nuevo Tight End: Tyler Kroft.

Los Miami Dolphins después de realizarse el Draft en su edición 2023 mencionaba que el equipo no estaba tan preocupado en las posiciones de Tight End y línea ofensiva. Sin embargo, ambas posiciones habían sido monitoreadas por Miami, Irv Smith Jr. Fue uno de los candidatos que el equipo buscó antes del Draft pero al final decidió irse a los Cincinnati Bengals.

La tarde del martes 9 de mayo, los Dolphins hicieron oficial la incorporación del Tight End, Tyler Kroft.

Kroft de 30 años, cuenta con 8 temporadas de experiencia en la liga ha jugado para los Bengas, Jets, Bills y 49ers en todo este tiempo. Su producción en la NFL es la siguiente: 105 recepciones para 1,081 yardas (10.3 yardas en promedio) y 13 touchdowns en 92 partidos incluida 52 aperturas.

Su mejor temporada en la NFL fue en 2017 al producir: 42 recepciones para 404 yardas y siete anotaciones en los 16 partidos de la temporada regular.

Los Dolphins tenían disponible diversos jugadores que aún se encuentran sin contrato entre los cuales se encuentra, Cameron Brate, Mercede Lewis y Kyle Rudolph, pero Mike McDaniel y su staff prefirieron a Tyker Kroft por su pasado en la ofensiva de 49ers. La incorporación de Kroft se une a Durham Smythe, Eric Saubert, Tanner Conner y al novato, Elijah Higgins en la posición de tight end.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *