En uno de los recientes movimientos que se han realizado en la agencia está semana fue la firma del Tight End, Irv Smith Jr. con los Bengals por una temporada. Smith fue una selección de segunda ronda en el draft 2019 de los Vikings con quienes jugo 37 partidos en 3 tres temporadas con los Vikings donde obtuvo 9 anotaciones.
Irv Smith Jr. career numbers:
– Drafted in 2019
– 91 catches
– 858 receiving yards
– 9 TDsHasn’t been able to stay healthy but could be an absolute steal for this offense (that desperately needed a TE) in 2023! pic.twitter.com/olieYv1JMr
— Patrick Carey (@PatCareySports) March 28, 2023
Sin embargo, Smith en sus primeras declaraciones como nuevo jugador de los Bengals, mencionó que entre las diversas ofertas que tuvo sobre la mesa para tomar un nuevo rumbo en su carrera fue reduciendo las opciones para tener a dos finalistas, uno era los Bengals de Zac Taylor y el segundo fueron los Miami Dolphins de Mike McDaniel, ni más ni menos.
“Reduje a dos equipos de la AFC mi nuevo reto en la NFL y opté por Joe Burrow y los Bengals, en lugar de los Dolphins. Sentí que Cincinnati tenía la mejor oportunidad de ganar un Super Bowl”, dijo Smith el martes. “Bengals es una gran organización. Gran cuerpo técnico. (El entrenador en jefe) Zac Taylor fue muy firme en que yo viniera al equipo sabiendo lo que puedo hacer para ayudar a la ofensiva. Y la prueba está en la posición de ala cerrada. Tener un “La relación con Ja’Marr (Chase), jugar con Joe Burrow y esos muchachos habla por sí sola. He visto muchos juegos de los Bengals a lo largo de los años. Quería ser parte de esta oportunidad de perseguir un anillo y ser una parte de algo especial… Siento que soy casi la pieza que falta para conseguir ese Super Bowl”.
Para nadie es un secreto que los Dolphins necesitan agregar competencia en la posición de Tight End para el 2023. Con la salida de Gesicki con rumbo a New England con el imperio del mal, Adam Shaheen no volviendo y Hunter Long traspasado a los Rams en el intercambio por Jalen Ramsey. Miami solamente tienen 3 jugadores en la posición bajo contrato actualmente: Durham Smythe, Eric Saubert y Taner Conner.
Si el día de mañana diera inicio la campaña es un hecho que los Dolphins tendrían como jugador titular al jugador de sexto año seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2018, Durham Smythe. Para el resto de la liga esto uno es una amenaza en esa posición, por lo tanto, faltando exactamente un mes para el draft cobra mayor relevancia que una de las posiciones que Miami puede abordar temprano en el reclutamiento colegial es el Tight End.
Con el gran talento que existe en esta generación según lo comentado por mi compañero Marcos Sacal en la edición del Podcast post NFL Combine, Miami podría ir por alguno de esos talentosos jugadores.
Laporta de Iowa, Kraft de South Dakota State, Kincaid de Utah, Strange de Penn State, Mayer de Notre Dame, son alguno de los nombres que Miami podría tener en consideración para ser su nuevo Tight End número 1.
Si los Dolphins deciden ir por un agente libre en las próximas semanas para evitar ir por una necesidad y tomar el mejor jugador disponible en sus primeros turnos, actualmente se encuentra Kyle Rudolph, Tyler Kroft y Cameron Brate como algunas opciones en la posición de Tight End.