Presentan los Dolphins a Chosen Anderson

Si bien, el pasado 17 de Abril, los Miami Dolphins anunciaron la firma del veterano WR Chosen Anderson, fue hasta este martes que fue presentado ante los medios de comunicación y expresó sus primeras opiniones como nuevo jugador de Miami.

“Elegir a Miami sobre cualquier equipo fue fácil, primero la ciudad donde vas a vivir es muy importante, Miami es uno de los mejores lugares del mundo para vivir y al hablar con el entrenador McDaniel sentí que estábamos conectados, él me dijo lo que quiere que aporte en el equipo y no dude en firmar con ellos”.

Anderson quien anteriormente ha sufrido problemas con su salud mental, señaló que llega a Miami en la mejor de sus condiciones y que el tiempo que estuvo en Arizona aunque fue breve le sirvió para obtener la paz que necesitaba:

Estar en Arizona fue de mucha paz para mí, yo estaba decepcionado al principio cuando me cambiaron de Carolina pero al llegar con Arizona encontré la paz que necesitaba”.

El nuevo receptor de Miami cambio su nombre recientemente de manera legal de Robert Steven a Chosen; sin embargo, Anderson no quiso expresar públicamente la razón de su cambio de nombre y señaló que es algo personal.

Los Miami Dolphins firmaron a Chosen Anderson a un contrato de 1 año por $1 millón y 317 mil 500 dólares; y como lo dijo el G.M Chris Grier recientemente, Anderson tendrá que ganarse un lugar en el roster ante otros jugadores como Cedrick Wilson, River Cracraft, la selección de cuarta ronda del 2022, Erik Ezukanma, y Braxton Berrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *