NFL | Dolphins vs Chiefs genera alta demanda en Alemania.

La NFL es una liga que busca expandir sus horizontes y atraer nuevos mercados para ver el fútbol americano. el pasado martes 27 de junio salieron a la venta los boletos para el partido internacional que se va a celebrar en Alemania para esta temporada y la venta fue todo un éxito. De acuerdo al portal de ticketmaster el juego de la semana 9 entre Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins tuvo una demanda superior al millón de aficionados.

Cuando se dio a conocer la noticia del partido hace algunas semanas las expectativas aumentaron de manera considerable por ver a Patrick Mahomes y Travis Kelce contra Tua Tagovailoa y Jaylen Waddle. Además, este juego va servir para ver a Tyreek Hill enfrentarse a su ex equipo por primera vez desde que fue intercambiado a Miami en la agencia libre del 2022.

En menos de 20 minutos las 51,500 entradas que tiene el Deutsche Bank Park casa de Eintrak Frankfurt se agotaron, demostrando que el país teutón ha llamado la atención y puede convertirse en un mercado emergente para la NFL y consolidar su expansión a nivel mundial, Sabemos que Londres forma parte fundamental para la internacionalización de la liga al igual que México pero Alemania está levantando la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.