Pódcast | Batallas roster I: Línea defensiva.

En esta edición del pódcast tenemos equipo completo, Adam, Christian, César y Marcos se reúnen para arrancar con el análisis de las batallas en l roster en su edición 2023.

Con la etapa del verano oficialmente en marcha el equipo de trabajo de Somos Dolphins se dispone a revidar posición por posición en el roster de los Miami Dolphins rumbo a los campos de entrenamiento. La defensiva fue una total decepción el año pasado entre lesiones y pobre rendimiento de otros jugadores fueron algunos de los factores que hicieron dar un giro de 180 grados a Mike McDaniel y su staff para dejar ir a Josh Boyer y traer a Vic Fangio.

Adam, César, Christian y Marcos analizan la importancia que tiene la parte interna de la línea defensiva en el esquema de Fangio. Raekwon Davis y su última oportunidad para demostrar porque fue seleccionado en la segunda ronda. Las estrategias que puede utilizar Fangio con el actual roster y las predicciones de cada uno de los panelistas son algunos de los temas abordados en este episodio.

Y finalmente en el bloque final los participante hablan sobre los jugadores que más recuerdan de los Dolphin en está posición.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el podcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califícanos con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Ivoox:

🎧Apple podcast

🎧Spotify: 

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *