Semana 4 Waiver Wire- Fantasy Football

Semana 4 –  Jugadores disponibles

 

Semana 4 de la NFL y después de la cantidad de puntos que los jugadores de los Delfines aportaron el fin de semana, es lógico pensar en varios de ellospara tomarlos en el Waiver Wire. Se nos fue ya un mes rapidísimo de NFL y de Fantasy football, así que en la semana seguro debes ajustar tu equipo con las lesiones y resultados previos.

Les dejamos las principales opciones por posición del WAIVER:

RUNNING BACKS

Devone Achane (Miami)

El novato en su primera aparición rompió records del equipo y personales que lo hacen la opción más candente esta semana en waivers. No cometan el error que tuve en algunas ligas dejándolo fuera; si lo tienen disponible en su liga considérenlo como waiver #1. Es la nueva “arma” de McDaniel y la va usar en todos los sentidos.

Rico Dowdle (Dallas)

En la semana 3 fue utilizado en varios snaps y estuvo a punto de anotar. Es una opción que te puede ayudar a la desesperada.

Kenneth Gainwell (Philadelphia)

Consentido de Sirianni, Gainwell sigue teniendo varias oportunidades por juego y esta atrasito de Swift en ese backfield, puede producir con recepciones en ligas PPR.

Wide Receivers

Embed from Getty Images

Josh Palmer (Chargers)

La lesión de rodilla de Mike Williams deja abierta la posición de 2o receptor en los Chargers y en el juego pasado se vio en más snaps a Joshua que al novato Q. Johnson.

Tank Dell (Houston)

El novato Dell a pesar de ser el 3er receptor en el depth chart de los Texans, es uno de los objetivos principales de CJ Stroud, el pasado domingo hizo mas de 25 puntos fantasy y lleva con buena cantidad de puntos, 2 semanas seguidas.

Marvin Mims, Jr. (Denver)

Dentro de lo poco bueno de Denver el pasado domingo fue el novato con buenas recepciones y un regreso de patada a TD, lo van a involucrar mucho más a la ofensa por sus grandes condiciones de velocidad y separación del defensivo.

Tight Ends

 

Luke Musgrave (Green Bay)

Nadie cree aun en Musgrave y ha sido un TE que constantemente de brinda 10 puntitos por jornada. Si tu ala cerrada como casi todos no te da puntos es una buena opción de waiver.

Jake Ferguson (Dallas)

Ferguson es uno de los blancos favoritos de Prescott en zona roja, es el tercer jugador con más targets del equipo solo detrás de Lamb y Pollard.

Zach Ertz (Arizona)

Pues al parecer nadie creyó en Ertz en la pasada jornada como waiver y sigue disponible en muchas ligas, en. Es una válvula de escape de Dobbs y si vuelve Murray puede ser más explosivo.

Quarterbacks

Embed from Getty Images

CJ Stroud (Houston)

Los Texans al parecer encontraron su QB franquicia en Stroud que ha dejado grata impresión en sus primeros 3 juegos, tiene más de 900 yds y esta en los primeros lugares estadísticos en ese rubro.

Matthew Stafford (Rams)

Stafford se ve motivado con compañeros jóvenes y novatos y esta jugando con mucha producción por aire. ante defensas como SF 49ers y Cincy, no se vio nada mal.

Andy Dalton Quarterback (Carolina)

Ante la lesión de Bryce Young, Dalton puede ser una opción realmente de emergencia, sobre todo por su conexión con Thielen, pero en ligas donde no se castigue mucho la intercepción

 

Defenses

Los Angeles Chargers
Minnesota Vikings
Bucaneros Tampa Bay

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.