Dolphins | Tua, Achane y otras noticias

La National Football League previo al inicio de la semana 4 dió a conocer los reconocimientos al jugador del mes y los Miami Dolphins se encuentran bien representados. El mariscal de campo de los Tua Tagovailoa ha sido nombrado el jugador ofensivo del mes en la AFC, por su destacada actuación con los Dolphins en el primer mes de la temporada regular.

De acuerdo a la información de los Miami Dolphins, Tagovailoa es el primer jugador de la franquicia en 30 años en obtener este premio y se une a Scott Mitchell (Octubre del 93) y por supuesto, Daniel Constantine Marino (Noviembre del 86 y Octubre del 88) en obtener éstos premios.

En estás primeras tres semanas Tagovailoa tiene pases completos para yardas, 8 anotaciones, 2 intercepciones y solamente un sack.

Enhorabuena Tua que sea el primer reconocimiento de muchos más.

Devon Achane premiado cómo el novato de la semana 3.

La gran actuación del pasado domingo ha traído reconocimiento en todos los medios deportivos a nivel mundial. Y la propia liga reconoce el trabajo del equipo haciendo mención en cada uno de sus espacios. Este miércoles dió a conocer los jugadores de la semana y el corredor novato, Devon Achane fue elegido como el novato de la semana en la AFC por su destacada actuación en la semana 3.

 

Achane participo con acarreos para 233 yardas y 2 anotacione y complemento su actuación con otras dos anotaciones vía pase para tener su presentación frente al mundo de la NFL.

Achane fue una selección de los dolphins en el segundo día del Draft y rápidamente se notó su impacto en la ofensiva aprovechando la ausencia de Salvon Ahmed en el juego de la semana 3 contra los Denver Broncos.

Anoten este nombre y si lo tienen en su equipo de fantasy no lo dejen ir por qué podría ser el factor definitivo para darle el triunfo/título de su liga en la presente temporada.

Ex jugadores de los Dolphins de 1972 han fallecido.

Los Dolphins anunciaron esta semana en sus redes socisles el sensible fallecimiento del ex esquinero Tim Foley y del ex corredor Hubert Ginn. Ambos fueron integrantes del equipo de 1972 que quedó invicto bajó las ordenes de Donald Francis Shula.

Foley, seleccionado en la tercera ronda de 1970, pasó 11 temporadas con los Dolphins. Jugó 134 partidos con 110 aperturas y realizó 22 intercepciones. Foley obtuvo los honores de Pro Bowl en 1978, siendo el primer cornerback de Pro Bowl de la franquicia.

Hubert por su parte fue seleccionado por los Dolphins en la novena ronda del draft de 1970 y jugó tres temporadas en Miami como corredor suplente. En esa época del equipo la profundidad en la posición era bastante fuerte al tener jugadores como Larry Csonka, Jim Kiick y Mercury Morris, por lo tanto, Miami lo cambió a los Colts en 1973 y jugó nueve partidos con Baltimore antes de regresar a Miami en 1974.  Dos años después firmó con los raiders con quienes ganaría otro anillo del Super Bowl en la edición 11 frente a Vikings.

Movimiento en el roster.

Los Dolphins informaron que previo al juego de la semana 4 han realizado movimientos en su roster. Han quitado del protocolo de conmoción al receptor, Jaylen Waddle para tenerlo listo en la visita a Buffalo. Sin embargo, los Dolphins han sufrido la baja de dos jugadores en la posición de receptores, luego de notificar que han colocado al jugador de segundo año, Erik Ezukanma en la lista no relacionada al football y River Cracraft ennla lista IR.

El entrenador, McDaniel dijo en una de sus intervenciones con los medios durante la semana que estaba dudando si colocar o no a Cracraft en la lista IR al final fue un movimiento totalmente natural. Al ser colocado en esta lista Cracraft se va perder los próximo 4 juegos del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *