Dolphins pierde el invicto en Buffalo

Dolphins se derrumban en Buffalo y pierden el invicto y el liderato de la AFC East.

Embed from Getty Images

Cada semana se escribe una nueva historia y los Miami Dolphins en menos de 8 días vieron las dos caras de la moneda. En la semana 3 hicieron historia al obtener 70 puntos frente a los Denver Broncos rompiendo más de 10 récords y para la semana 4 de la NFL se veían las caras contra un viejo conocido en busca de mantener el liderato de la división además de dar otro golpe de autoridad en el inicio de la temporada.

La tarde del primero de octubre en Orchard Park, vimos cómo los Buffalo Bills y el mariscal de campo, Josh Allen mantenían la tendencia positiva contra los Dolphins al derrotarlos con un contundente 48-20 quitándole el invicto y el liderato de la división.

El inicio del partido fue muy explosivo y demostrando por qué los dos equipos del AFC East se encontraban entre lo más alto de la NFL en total de puntos realizados en las primeras tres semanas. Allen anotó, Tua respondió y así fue sucediendo durante los primeros 20 minutos de juego cuando el marcador se encontraba 21-14 a favor de los locales. Sin embargo, la defensiva de Buffalo empezó a ganar la batalla en las trincheras frenando a los Dolphins e inclinando la balanza a su favor. La línea ofensiva de los Dolphins que había demostrado gran actuación en el primer mes de la temporada empezaba a demostrar fragilidad por la ausencia de Connor Williams y se vio más frágil con la salida de Terron Armstead quien ya no volvería al juego.

Los últimos 3 minutos de la primera mitad fueron el momento definitivo para los locales y dejar al borde del nocaut a los Dolphins anotando 10 puntos sin respuesta y provocando un fumble.

La segunda mitad con el marcador y ambiente a favor los Bills buscar terminar la tarea. Aunque Miami mostró algunos ajustes ofensivos y demostraban tener vida, sin embargo, los Bills demostraban también tener todo lo necesario para seguir con el tiroteo ofensivo. Faltando 5 minutos para finalizar el tercer cuarto la defensiva provocó otro intercambio y los Bills aprovecharon para poner más distancia de por medio, finalmente una escapada de 11 yardas de Alen empezando el último periodo realizaron el touchdown definitivo y enfilarse a su tercer triunfo de la temporada.

  • De esta manera los Dolphins (3-1), perdieron el invicto en Orchard Park dejando serias dudas en el lado defensivo por la fragilidad que demostraron al no poder frenar la dupla Allen-Diggs quienes lograron 3 de los 4 touchdowns que tuvieron los Bills.

La próxima semana los Dolphins (3-1) regresan a casa para tratar de regresar a la senda del triunfo cuando reciban a los New York Giants.

Aquí les dejamos algunas de las reacciones de la gente de Miami luego de la derrota en campo de los Bills.

  • McDaniel entrenador de los Dolphins:“Estamos 3-1 y jugaremos contra los New York Football Giants la próxima semana. Ahí es donde estamos y creo que sería un fracaso de nuestra parte si lo vemos como algo más o menos que eso”.
  • Jerome Baker linebacker de los Dolphins: “Estoy cansado de perder ante Buffalo”.
  • Tua Tagovailoa quaterback de los Dolphins:“Fue una lección de humildad y, para algunos, fue muy necesario. Te prometo una cosa: definitivamente seremos mejores con esto”.
  • Tyreek Hill receptor de los Dolphins: “Dura derrota contra un gran equipo, seremos mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.