Dolphins | Ajustes por venir

Este Martes los Miami Dolphins han regresado a trabajar tras una semana de descanso que resultó utópica para las aspiraciones del equipo del Sur de la Florida.

Y es que durante la semana 10 de la NFL, mientras los Dolphins descansaban recuperando salud y reponían energías tras su viaje por Europa, los rivales divisionales han sufrido derrotas que han creado una brecha, aclarando el camino de Miami hacia los Playoffs.

Además el coach Mike McDaniel tiene claro que la segunda mitad de la temporada no será sencilla y el equipo está preparando ajustes tanto en el roster como en la escuadra de prácticas. Han empezado fuerte con la adición en la escuadra de prácticas del receptor Anthony Schwartz, uno de los jugadores más veloces de la liga y que podría convertirse en un diamante en bruto dentro de la ofensiva del coach McDaniel.

Por otra parte, si bien esperaron al último momento para explorar opciones, los Dolphins han reactivado de la reserva de lesionados al veterano receptor River Cracraft, liberando al esquinero Kelvin Joseph. El regreso de Cracraft es positivo para el juego terrestre y aéreo, ya que River es uno de los mejores bloqueando a segundo nivel y un receptor de manos seguras para resolver corto yardaje. Kelvin Joseph es un elemento adquirido en el canje con Cowboys involucrando a Noah Igbinoghene y que había sido empleado mayormente en equipos especiales con resultados muy discretos.

Buscando ajustar la escuadra de prácticas, los Dolphins han estado probando elementos en las posiciones de profundos y linieros ofensivos. Entre los defensivos profundos que tuvieron pruebas, están Bubba Bolden, Dane Cruikshank y A.J. Moore, mientras los guardias que probaron fueron Colby Gossett, Wes Martin y Andrew Norwell.

Bubba Bolden destaca por su altura (1.88m) y fortaleza, además de ser el más joven de la lista. Este profundo egresado de los Hurricanes, ha tenido pocas oportunidades tras su efímero paso el año pasado con Seahawks y esta temporada con Browns.

Dane Cruikshank tras egresar de Arizona ha tenido una carrera llena de cambios, pasando sus primeras temporadas en Titans, donde, tras varias lesiones ha tenido problema para encontrar oportunidades en Bears y Jets.

A.J Moore es gemelo de C.J. Moore, jugador suspendido por tema de apuestas. El egresado de Auburn inició su carrera en 2018 con Patriots, para pasar sus siguientes temporadas peleando por un puesto en Texans y luego en Titans.

La defensa de los Dolphins empieza a mostrar mejoría, en especial con la incorporación de Jalen Ramsey, los esquemas de Vic Fangio requieren safeties muy físicos, que no son ideales en Miami, y parece adecuado que se exploren opciones.

Si bien la semana de descanso ha servido para curar heridas y lesiones incluyendo la rodilla de Jaylen Waddle, la pierna de Robert Hunt y la cadera de Robert Jones, con las diversas lesiones en la línea ofensiva, es necesario tener opciones de guardias que puedan incorporarse, ya que si bien las cosas lucen bien para Miami, una lesión puede definir el rumbo de la temporada. Las opciones que exploró el equipo esta semana tiene el potencial para funcionar en la ofensiva de McDaniel y desarrollarse bien si se les brinda el tiempo para ajustarse.

Colby Gossett es un experimentado liniero que destacó en College ya que durante su paso por Appalachian State, fue reconocido a nivel nacional. Wes Martin es un jugador que busca una oportunidad real tras probarse en equipos con situaciones desastrosas en líneas ofensivas como Washington, Giants, Jaguars y Browns. Finalmente Andrew Norwell es un jugador con experiencia, grandes condiciones atléticas, que ha tenido problemas por lesiones en temporadas recientes.

Y finalmente la transformación mayor que veremos esta semana podría ser la incorporación del explosivo corredor novato De’Von Achane, quien desde este martes está en la ventana de 21 días para que el equipo lo active. Es increíble que el corredor con más yardas por jugada podría regresar en contra de la defensa número 29 en contra de la corrida.

Parece que Miami está evaluando las cosas y esperará hasta el viernes o sábado para hacer movimientos con miras al partido contra Las Vegas Raiders y juegos posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *